Select Page

LA TELLO SIN LUZ

LA TELLO SIN LUZ

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

La escuela secundaria Manuel C. Tello, se encuentra sin energía eléctrica desde el pasado miércoles debido a que se le retiró el subsidio para la condonación del servicio por parte de la Secretaria de Educación de Veracruz.

Esta escuela fundada  en el año de 1934 por Manuel Crisanto Tello Medorio,  y la cual fue la primer escuela SECUNDARIA y PREPARATORIA en el Puerto de Tuxpan, ahora es presa de presiones políticas. Utilizando la misma cantaleta que tiene ahora la administración pública a cargo del partido político en funciones de “Quita la gasolina para que no se la roben”, “Corre a todos los empleados para que no haya corrupción” y varios etcéteras, tenemos en el puerto el siguiente caso:

A decir de la directora del plantel, Martha Azuara Cruz, en el edificio ubicado en el boulevard Manuel Maples Arce existen tres planteles: el bachillerato diurno y vespertino y la secundaria; todos compartiendo servicios.

No obstante, la SEV decidió retirar el subsidio, ya que este solo es para la educación básica, por tanto los bachilleratos a través de la Dirección General deben hacerse cargo del pago de sus propios servicios.

Lo anterior derivo en que a la secundaria les fue retirada la condonación de casi 30 mil pesos mensuales por el pago de luz, como una medida de presión para que el bachillerato se haga cargo de su servicio.

La entrevistada argumentó que la afectación será más evidente, una vez que los alumnos de los bachilleratos retornen a sus aulas, ya que aun hay un receso escolar, por tanto confía en que esto se resuelva lo más pronto posible.

Por otro lado, los padres de familia emitieron un comunicado (y tienen razón), mismo que se lee de la siguiente manera:

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky

El Clima HOY

Acerca de Nosotros