Seleccionar página

La señora Regina Hernandez Cortes, ganadora de la primera medalla del premio al valor cuvico ¡Comandante Manuel Quintero Herrera!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • El gobierno municipal a través de la Junta de Mejoras, instauró este premio como reconocimiento al ejemplo de dignidad cívica y altruista dentro de la sociedad.

 

La señora Regina Hernández Cortés, fue electa como ganadora de la primera  medalla  al premio al valor cívico “Comandante Manuel Quintero Herrera”,  que entrega el gobierno municipal a través de la Junta de Mejoras,  como reconocimiento al ejemplo de dignidad cívica y altruista dentro de la sociedad.

En un emotivo acto, celebrado en sala de cabildo, el Presidente  Municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega de la medalla y un reconocimiento a la Señora Hernández Cortés, donde indicó que con el respaldo del cabildo, se determinó la creación  de este premio,  con el fin de rescatar y resaltar  los valores éticos  en un momento que se han perdido.

Acompañado de su esposa  y Presidenta del Patronato del DIF municipal, Celín Farías de Silva,  del Diputado Federal, Miguel Martín López, del Presidente y Secretario  del Consejo de la Junta de Mejoras, Pablo Cruz Fabián y José Almazán Marín, respectivamente, así como de la señora Rosa Maria Hernández Vélez, viuda del comandante Manuel Quintero,  el alcalde tuxpeño felicitó a la señora Regina Hernández Cortés, por dedicar su tiempo y gran parte de su vida a la labor altruista  y generosa con las personas que más lo han necesitado.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Mejoras, expresó que  la primera encomienda de este consejo, fue la creación del premio al mérito cívico, el cual lleva merecidamente por nombre, Manuel Quintero Herrera, quien fuera comandante de bomberos, durante gran parte de su vida, teniendo como vocación principal caminar por la vida sirviendo con entrega total a quienes estaban en situación de riesgo.

Además, Cruz Fabián, dijo que para esta primera entrega de la medalla, se recibió una buena cantidad de propuestas, tan valiosas unas como otras y que después de una ardua deliberación del consejo, y en consenso con el presidente  Alberto Silva Ramos, se tomó la decisión de nombrar a la señora Regina Hernández Cortés, como ganadora de esta primer medalla, que se entregará anualmente.

Con la voz entrecortada de la emoción, la señora Regina Hernández Cortés, expresó su más grande agradecimiento,  a las autoridades municipales, “esta medalla también es de mi esposo, hijos, nietos y de toda la sociedad, que también nos han apoyado en nuestras  causas, es un gran paquete y responsabilidad, mi reconocimiento para la familia del comandante Manuel Quintero, quien fue el que me enseñó el camino a seguir”, concluyó.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?