Seleccionar página

Anuncio

La señora Regina Hernandez Cortes, ganadora de la primera medalla del premio al valor cuvico ¡Comandante Manuel Quintero Herrera!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • El gobierno municipal a través de la Junta de Mejoras, instauró este premio como reconocimiento al ejemplo de dignidad cívica y altruista dentro de la sociedad.

 

La señora Regina Hernández Cortés, fue electa como ganadora de la primera  medalla  al premio al valor cívico “Comandante Manuel Quintero Herrera”,  que entrega el gobierno municipal a través de la Junta de Mejoras,  como reconocimiento al ejemplo de dignidad cívica y altruista dentro de la sociedad.

En un emotivo acto, celebrado en sala de cabildo, el Presidente  Municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega de la medalla y un reconocimiento a la Señora Hernández Cortés, donde indicó que con el respaldo del cabildo, se determinó la creación  de este premio,  con el fin de rescatar y resaltar  los valores éticos  en un momento que se han perdido.

Acompañado de su esposa  y Presidenta del Patronato del DIF municipal, Celín Farías de Silva,  del Diputado Federal, Miguel Martín López, del Presidente y Secretario  del Consejo de la Junta de Mejoras, Pablo Cruz Fabián y José Almazán Marín, respectivamente, así como de la señora Rosa Maria Hernández Vélez, viuda del comandante Manuel Quintero,  el alcalde tuxpeño felicitó a la señora Regina Hernández Cortés, por dedicar su tiempo y gran parte de su vida a la labor altruista  y generosa con las personas que más lo han necesitado.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Mejoras, expresó que  la primera encomienda de este consejo, fue la creación del premio al mérito cívico, el cual lleva merecidamente por nombre, Manuel Quintero Herrera, quien fuera comandante de bomberos, durante gran parte de su vida, teniendo como vocación principal caminar por la vida sirviendo con entrega total a quienes estaban en situación de riesgo.

Además, Cruz Fabián, dijo que para esta primera entrega de la medalla, se recibió una buena cantidad de propuestas, tan valiosas unas como otras y que después de una ardua deliberación del consejo, y en consenso con el presidente  Alberto Silva Ramos, se tomó la decisión de nombrar a la señora Regina Hernández Cortés, como ganadora de esta primer medalla, que se entregará anualmente.

Con la voz entrecortada de la emoción, la señora Regina Hernández Cortés, expresó su más grande agradecimiento,  a las autoridades municipales, “esta medalla también es de mi esposo, hijos, nietos y de toda la sociedad, que también nos han apoyado en nuestras  causas, es un gran paquete y responsabilidad, mi reconocimiento para la familia del comandante Manuel Quintero, quien fue el que me enseñó el camino a seguir”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto
Escanea el código