Seleccionar página

Anuncio

La semilla del MAL: Le dan 65 años de prisión a MALUVI

por | Nov 23, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Fue el 20 de Abril de 2018 cuando en la clínica particular Medicall Láser con  domicilio en la calle Galeana del Centro de la ciudad, en una segunda intervención del personal de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado, localizaron el cuerpo sin vida de Néstor Cristobal quién había sido privado de su libertad el 13 de marzo del mísmo año.

Por obvias razones en esa ocasión arrestaron a Maluvi Prianti. Apenas hoy fuimos informados de que La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró obtener una sentencia condenatoria de 65 años de prisión en contra de ambos.

Maluvi “X” y Vito “X” fueron juzgados por el delito de secuestro agravado cometido en agravio de la víctima Néstor Cristobal Cruz, hijo de un destacado político Tuxpeño, dentro del Juicio Oral 09/2019.

Piques Bar

Según el comunicado, cuando exigieron el pago de rescate a la familia Cristobal fue cuando arrestaron a Vito «N», quién finalmente «cantó» donde estaba el cuerpo de Néstor.

Estos hechos horrorizaron a la comunidad quién le puso el mote de «La Clínica del Terror» al edificio que desde entonces esta resguardado y tiene vigilancia. Si no saben de que se trata -porque esto sucedió en 2018- en aquella ocasión publicamos lo siguiente:

«Esta historia va más allá de los sucesos acontecidos en estos últimos meses en la Ex Clínica Medicall Láser, propiedad de Frank Priante, en dónde desenterraron ayer el cuerpo de Néstor Cristóbal Cruz, hijo del líder moral de la CCI en la entidad, Don Juan Cristóbal Céspedes.

La clínica tenía un increíble éxito. La fórmula exitosa radicaba en el entusiasmo de Frank y su esposa. Él, sin embargo, debido a que la delincuencia organizada lo comenzó a acechar, tuvo que mudarse a otra ciudad dónde sus oportunidades laborales no fueran cortadas por éste cáncer que nos tiene en zozobra.

Aún así la clínica seguía viva, aunque Frank ya no estaba al frente. ¿cómo cerrar un establecimiento al que se le había invertido tanto dinero? El antiguo Hotel “Famma”, propiedad de su padre fue convertido en una brillante clínica/hospital en dónde los hermanos (todos médicos) tenían cada uno su consultorio. Incluso tenían un quirófano nuevo. Estuvo funcionando sin el Dr. Frank cerca de dos años, administrado por la enfermera en jefe a la que todos le decíamos Dianita.

Sin embargo tras el secuestro de Dianita el año pasado -2017-, que duró algunos dias, Frank decidió cerrar definitivamente Medicall Láser, dejando únicamente a su hermana Maluvi en uno de los consultorios.

A final de cuentas, la semilla del mal había sido sembrada en el seno familiar. VITO  “N”, esposo de Maluvi fue siempre el presunto responsable, tanto de las amenazas a Frank, como del secuestro de Dianita, que pagó el rescate juntando dinero entre familiares y amigos y corrió con muchísima suerte de no terminar enparedado donde encontraron ayer el cuerpo sin vida de Néstor Cristobal.

¿Con quién te casaste Maluvi?

Ayer, en una segunda intervención en Medicall Láser (la primera fue el 23 de Marzo) el personal de la Unidad Antisecuestro (como la conocemos los mortales), ingresó a la clínica con marros, rotomartillos industriales y bolsas negras, además se hicieron acompañar de una carroza de Funerales González.»

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Escanea el código