Seleccionar página

Anuncio

La seguridad de las familias del tercer distrito, mi compromiso: Michelle Gustin

La seguridad de las familias del tercer distrito, mi compromiso: Michelle Gustin

Con paso firme y seguro avanza Michelle Gustin Cárdenas, candidata a diputada local por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, quien tiene claro su compromiso de trabajar en el Congreso del Estado para garantizar las seguridad de las familias del Tercer Distrito, quienes merecen vivir en paz y tranquilidad.

En un intenso recorrido por las colonias México Lindo, Los Mangos, San Antonio y Libertad, la abanderada de los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza y AVE, mantuvo un contacto directo con los habitantes a quienes además de dar a conocer sus propuestas, escuchó sus necesidades y problemas como la inseguridad, que al igual que a todo ciudadano le preocupa, y es por ello, que tiene la convicción que con acciones legislativas eficaces, buscará la implementación de medidas que combatan la delincuencia.

“En esta línea de trabajo coincidimos con nuestro candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa, el ser insistentes en el tema de la seguridad con un doble propósito: Reactivar la economía y devolver la tranquilidad a las familias veracruzanas y de este Tercer Distrito”, expresó.

Michelle Gustin, expuso que tiene claro el papel que debe desempeñar en el Congreso Veracruzano, donde será la voz de los ciudadanos de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones. “Impulsaré la implementación de medidas que combatan la delincuencia y la impunidad, incrementando la presencia policial con más efectivos, mejor pagados y capacitados, que cumplan con sus pruebas de confiabilidad”.

En cada colonia, las recepciones fueron afectuosas hacia la candidata, con quienes no sólo se sintieron identificados hombres y mujeres, también los niños y niñas quienes de manera espontánea la abrazaban e intercambiaban sonrisas. “Es por nuestra niñez que trabajaremos por un Veracruz y un distrito seguro”, agregó.

Además del tema de seguridad, los ciudadanos le solicitaron su intervención, una vez que llegue al Congreso Veracruzano, para la gestión de recursos como pavimentación de calles e introducción de servicios básicos y recordó que otra de sus propuestas está encaminada a que los municipios del distrito sean dotados de más recursos para que se realice el mayor número de obras.

En medio de un ambiente de algarabía en cada encuentro con los colonos, la candidata pidió a los ciudadanos su voto de confianza para Héctor Yunes y Michelle Gustin,  este próximo 5 de junio, día en el que los ciudadanos refrendarán su apoyo a la coalición “Para Mejorar Veracruz”.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Escanea el código