Seleccionar página

Anuncio

La Secretaría de Marina-Armada de México continúa con el Plan Marina COVID-19 en el estado de Veracruz

por | Abr 27, 2022 | Estatal

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

H. Veracruz, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Primera Región Naval informa que, en seguimiento del Plan Marina COVID-19, en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se continuará en apoyo a la vacunación de la población civil en el estado de Veracruz.

Esta estrategia de vacunación es derivada de un esfuerzo coordinado en el que se aplicarán más de tres mil dosis de la vacuna AstraZeneca, en un periodo del 18 al 30 de abril del presente año, en diferentes partes del estado de Veracruz.

Pollo Dorado

Por lo cual, la Secretaría de Marina invita a la población civil a acudir a los centros de vacunación en un horario de 08:00 a 13:30 horas en el Club Naval de Veracruz, Ver., y de 08:00 a 18:00 en el Hospital Naval de Tuxpan. Asimismo, la vacunación comprende una cuarta dosis para mayores de 60 años y refuerzos en cualquiera de sus etapas de 18 a 60 años de edad.

Estas son algunas de las acciones que se desarrollan en el marco de la implementación del Plan Marina COVID-19, donde el personal de Sanidad Naval con profesionalismo y humanidad, en coordinación con personal del sector salud de los tres órdenes de gobierno y con diversas instancias, lleva a cabo la aplicación de dicha vacuna en apoyo a la población civil en el estado de Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código