Seleccionar página

Anuncio

La región de Tuxpan será un nuevo polo de desarrollo nacional: Genaro Ibáñez

por | Ene 10, 2022 | Diputado Genaro Ibáñez

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡Ya HUELE A TAMALES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Con Cuitláhuac García y los nuevos alcaldes del distrito a quienes acompañará en sus gestiones, Tuxpan y la región será un nuevo polo de desarrollo de Veracruz Norte y del país, afirmó Genaro Ibáñez Diputado local.

Ha llegado la hora de Tuxpan y del distrito, porque la transformación social llegará hasta los últimos rincones de la región, aseguro el legislador.

En una reunión con comunicadores por el día del periodismo, Genaro Ibáñez resaltó el papel trascendental de este gremio que con calores extremos, heladas, inundaciones, huracanes y pandemias, se juega la vida cumpliendo con su deber de informar.

El Periodista Francisco Vargas Perales, delegado del Club de periodistas de México, e Iris Fabiola Román, representante de la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan A.C., solicitaron al diputado local trabajar también para mejorar las condiciones de vida de los comunicadores.

El Diamante

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Abrir chat