Seleccionar página

La primaria Demetrio Ruiz Malerva, se suma a las escuelas rehabilitadas de Alto Lucero en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

  • El alcalde Alberto Silva Ramos hizo entrega de la  rehabilitación de sanitarios y puertas,  construcción de mingitorios,  delimitación de la cancha deportiva, y de los trabajos de pintura de todo el plantel, que forma parte del programa de atención a todas las escuelas de la comunidad de Alto Lucero.
  • Las autoridades municipales  también proporcionaron a los 78 alumnos, mochilas con útiles escolares, enviados por el gobierno del estado, a través de la Secretaria de Educación de Veracruz, además de material deportivo

“Este es sin duda un momento muy especial que quedará grabado en la memoria de todos los aquí presentes, quiero decirle que a partir de hoy,  en mi escuela se escribe  una nueva historia, una historia de progreso, una historia de desarrollo, una historia de éxito y esto es posible gracias a alguien como usted señor alcalde  que ha creído que la educación es el camino más seguro para alcanzar la meta”, expresó el alumno Ángel Valentín Reyes Juárez.

El pequeño estudiante  del primer grado de la primaria “Demetrio Ruiz Malerva”, de la comunidad de Alto Lucero,  a pesar de su corta edad, emitió un excelente mensaje, para agradecer  a nombre de sus  compañeros, maestros y padres de familia,  los trabajos de rehabilitación de todos los espacios de esta institución educativa, que realizó la administración municipal.

Después de haber escuchado la participación del  alumno, y emocionado por su extraordinario discurso,  el alcalde Alberto Silva Ramos  dijo sentirse orgulloso de este tipo de niños y niñas, producto del talento de los maestros, quienes manifiestan en las  aulas su alto compromiso con la educación de la sociedad.

“Hay niños talentosos, porque hay maestros comprometidos, porque cuando nos unimos todos y le ponemos ganas y vamos de  la mano,  padres de familia, gobierno y profesores,   construimos más fácilmente un futuro más próspero. Estoy seguro que hay muchos más  niños y niñas  con esta inteligencia  y habilidades que tenemos que apoyar y aprovechar”, destacó Silva Ramos.

Acompañado de integrantes del cabildo; del agente municipal de Alto Lucero, Raymundo Picaso Hernández;  del director del plantel,  Víctor Hernández Arguelles, y de decenas de padres de familia, el edil tuxpeño, subrayó que no hay recurso que alcance para resarcir  la infinidad de necesidades y carencias que tienen las 401 escuelas de Tuxpan, tanto del campo como de la ciudad, por ello, enfatizó que su administración  ha construido una importante alianza con los gobiernos estatal y federal, a efecto de favorecer a un gran número de planteles escolares.

Silva Ramos, adelantó que la  próxima semana se iniciará  la entrega de 850 computadoras con conexión a internet de manera gratuita a 85 escuelas del municipio, como parte de la firma del convenio que se realizó con la fundación “Únete”,  para que los niños y jóvenes  puedan desarrollar sus capacidades, con esta importante herramienta de trabajo.

La rehabilitación de sanitarios y puertas,  construcción de mingitorios,  delimitación de la cancha deportiva, y los trabajos de pintura de todo el plantel  de la primaria “Demetrio Ruiz Malerva”, forma parte del programa de atención de todas las escuelas de la comunidad de Alto Lucero.

Finalmente, y después de haber inaugurado los trabajos antes descritos, las autoridades municipales hicieron entrega a los 78 alumnos, mochilas con útiles escolares, enviados por el gobierno del estado, a través de la Secretaria de Educación de Veracruz, además de material deportivo.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?