Seleccionar página

Anuncio

La primaria Demetrio Ruiz Malerva, se suma a las escuelas rehabilitadas de Alto Lucero en Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • El alcalde Alberto Silva Ramos hizo entrega de la  rehabilitación de sanitarios y puertas,  construcción de mingitorios,  delimitación de la cancha deportiva, y de los trabajos de pintura de todo el plantel, que forma parte del programa de atención a todas las escuelas de la comunidad de Alto Lucero.
  • Las autoridades municipales  también proporcionaron a los 78 alumnos, mochilas con útiles escolares, enviados por el gobierno del estado, a través de la Secretaria de Educación de Veracruz, además de material deportivo

“Este es sin duda un momento muy especial que quedará grabado en la memoria de todos los aquí presentes, quiero decirle que a partir de hoy,  en mi escuela se escribe  una nueva historia, una historia de progreso, una historia de desarrollo, una historia de éxito y esto es posible gracias a alguien como usted señor alcalde  que ha creído que la educación es el camino más seguro para alcanzar la meta”, expresó el alumno Ángel Valentín Reyes Juárez.

El pequeño estudiante  del primer grado de la primaria “Demetrio Ruiz Malerva”, de la comunidad de Alto Lucero,  a pesar de su corta edad, emitió un excelente mensaje, para agradecer  a nombre de sus  compañeros, maestros y padres de familia,  los trabajos de rehabilitación de todos los espacios de esta institución educativa, que realizó la administración municipal.

Después de haber escuchado la participación del  alumno, y emocionado por su extraordinario discurso,  el alcalde Alberto Silva Ramos  dijo sentirse orgulloso de este tipo de niños y niñas, producto del talento de los maestros, quienes manifiestan en las  aulas su alto compromiso con la educación de la sociedad.

“Hay niños talentosos, porque hay maestros comprometidos, porque cuando nos unimos todos y le ponemos ganas y vamos de  la mano,  padres de familia, gobierno y profesores,   construimos más fácilmente un futuro más próspero. Estoy seguro que hay muchos más  niños y niñas  con esta inteligencia  y habilidades que tenemos que apoyar y aprovechar”, destacó Silva Ramos.

Acompañado de integrantes del cabildo; del agente municipal de Alto Lucero, Raymundo Picaso Hernández;  del director del plantel,  Víctor Hernández Arguelles, y de decenas de padres de familia, el edil tuxpeño, subrayó que no hay recurso que alcance para resarcir  la infinidad de necesidades y carencias que tienen las 401 escuelas de Tuxpan, tanto del campo como de la ciudad, por ello, enfatizó que su administración  ha construido una importante alianza con los gobiernos estatal y federal, a efecto de favorecer a un gran número de planteles escolares.

Silva Ramos, adelantó que la  próxima semana se iniciará  la entrega de 850 computadoras con conexión a internet de manera gratuita a 85 escuelas del municipio, como parte de la firma del convenio que se realizó con la fundación “Únete”,  para que los niños y jóvenes  puedan desarrollar sus capacidades, con esta importante herramienta de trabajo.

La rehabilitación de sanitarios y puertas,  construcción de mingitorios,  delimitación de la cancha deportiva, y los trabajos de pintura de todo el plantel  de la primaria “Demetrio Ruiz Malerva”, forma parte del programa de atención de todas las escuelas de la comunidad de Alto Lucero.

Finalmente, y después de haber inaugurado los trabajos antes descritos, las autoridades municipales hicieron entrega a los 78 alumnos, mochilas con útiles escolares, enviados por el gobierno del estado, a través de la Secretaria de Educación de Veracruz, además de material deportivo.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código