Seleccionar página

LA POLÍTICA SOCIAL SERÁ EL ALMA DE LA NUEVA VIDA DE VERACRUZ: HÉCTOR YUNES LANDA

LA POLÍTICA SOCIAL SERÁ EL ALMA DE LA NUEVA VIDA DE VERACRUZ: HÉCTOR YUNES LANDA

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

La entidad crecerá como nunca, pero no sin los indígenas, aseguró

Dio a conocer dos programas sociales que pondrá en marcha en su Gobierno

Zongolica, Ver. 5 de abril de 2016.-  En un encuentro con indígenas de la sierra de Zongolica, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz¨, Héctor Yunes Landa, dijo conocer las condiciones en las que se encuentran los habitantes de esta zona. “Eso me  duele y me indigna, pero también me da el coraje de trabajar por Veracruz”.

Acompañado de su esposa la C.P. Verónica de la Medina de Yunes el abanderado priista se dirigió por unos minutos a los presentes en el  encuentro con miembros de pueblos indígenas y comentando tener un malestar que le impide hablar demasiado señaló que aunque no tenía en ese momento la voz si tenía oídos para escucharlos y el alma para entregársela a todos ellos, les anunció que la política social será el alma de la nueva vida de Veracruz y pidió a la señora Sonia Sánchez transmitir su mensaje.

Destacó que el estado crecerá de la mano con los indígenas. “Habrá cero tolerancia al hambre de alimento y al hambre de esperanzas”.

En un emotivo encuentro con los veracruzanos de la sierra de Zongolica, el candidato priista informó sobre la puesta en marcha de dos nuevos programas sociales “Creciendo” y “Zonas prioritarias”.

Detalló que “Creciendo” será como un abrazo para los veracruzanos que han caído en el desamparo. “Daremos apoyo alimentario, salud rápida y de calidad, educación y vivienda digna a los veracruzanos más necesitados”, subrayó el también candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno de Veracruz.

De igual manera, el programa de “Zonas Prioritarias” pondrá en acción las microrregiones de alto rezago, para sacarlas de la pobreza. “Daremos comida a quien tiene hambre, cobijo a quien tiene frío y un abrazo a quien está desamparado”.

En su tercer día de campaña, el candidato del también partido  Nueva Alianza, afirmó a  los habitantes de esta zona que de todo corazón pueden contar con él, ya que no es de los políticos que visitan  municipios serranos solo en elecciones, sino que ha visitado  Zongolica en varias ocasiones.

“Por eso la política social será el alma de la nueva vida veracruzana. Nuestro estado crecerá como nunca, pero no sin ustedes”.

Concluyó citando que luchará también para anular la violencia y lograr la protección universal para mujeres y niños a través del empoderamiento del género femenino, además promoverá la participación ciudadana de la población beneficiaria en todas las localidades de los 212 municipios de Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: