Seleccionar página

Anuncio

La planta potabilizadora de agua dará un nuevo impulso al desarrollo turístico de Tuxpan: Camaras empresariales

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Los presidentes de la Cámara de Comercio de este puerto José Almazán Marín y el de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan Alfonso Aldasoro Magaña coincidieron en reconocer que con la terminación y la puesta en operación de la planta potabilizadora de agua de Tuxpan, se tendrá un desarrollo económico y turístico trascendental en la ciudad.
  • Esta obra hidráulica va a propiciar que los tuxpeños le digan por fin “adiós al agua lodo” y que como lo reconoció el sector empresarial de Tuxpan, con más y mejor infraestructura hidráulica y de servicios, esta ciudad se proyectará mejor turísticamente.
Los presidentes de la Camara de Comercio de este puerto José Almazán Marín y el de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan Alfonso Aldasoro Magaña, al ser entrevistados por diversos medios de comunicación coincidieron en reconocer que con la terminación y la puesta en operación de la planta potabilizadora de agua de Tuxpan, se tendrá un desarrollo económico y turístico trascendental en la ciudad. El líder del comercio organizado de este puerto y la región José Almazán Marín señaló que la puesta en servicio de esta obra contribuirá al desarrollo comercial, turístico e industrial, sobre todo que este puerto va a poder ofrecer no solo a los tuxpeños sino también a los visitantes agua de calidad. Por su parte Alfonso Aldasoro Magaña presidente de la Asociación de los Hoteles y Moteles de Tuxpan dijo que el iniciar la operación de la planta potabilizadora de agua representará un superplus para el desarrollo turístico del municipio porque ahora los visitantes gracias a las acciones del alcalde Alberto Silva no solo van a encontrar un Tuxpan limpio, ordenado y seguro sino también con agua de calidad, lo que dijo seguramente repercutirá en el crecimiento de Tuxpan como destino turístico nacional. El alcalde Alberto Silva y el director de la Comisión Estatal del Agua Potable Pedro Montalvo anunciaron que después de los trabajos de interconexión con la red de distribución, empezará a funcionar la planta potabilizadora de agua de la ciudad que tuvo una inversión de 94 millones de pesos. Esta obra hidráulica va a propiciar que los tuxpeños le digan por fin “adiós al agua lodo” y que como lo reconoció el sector empresarial de Tuxpan, con más y mejor infraestructura hidráulica y de servicios, esta ciudad se proyectará mejor turísticamente.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código