Select Page

La planta potabilizadora de agua dará un nuevo impulso al desarrollo turístico de Tuxpan: Camaras empresariales

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más
  • Los presidentes de la Cámara de Comercio de este puerto José Almazán Marín y el de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan Alfonso Aldasoro Magaña coincidieron en reconocer que con la terminación y la puesta en operación de la planta potabilizadora de agua de Tuxpan, se tendrá un desarrollo económico y turístico trascendental en la ciudad.
  • Esta obra hidráulica va a propiciar que los tuxpeños le digan por fin “adiós al agua lodo” y que como lo reconoció el sector empresarial de Tuxpan, con más y mejor infraestructura hidráulica y de servicios, esta ciudad se proyectará mejor turísticamente.

Los presidentes de la Camara de Comercio de este puerto José Almazán Marín y el de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan Alfonso Aldasoro Magaña, al ser entrevistados por diversos medios de comunicación coincidieron en reconocer que con la terminación y la puesta en operación de la planta potabilizadora de agua de Tuxpan, se tendrá un desarrollo económico y turístico trascendental en la ciudad.

El líder del comercio organizado de este puerto y la región José Almazán Marín señaló que la puesta en servicio de esta obra contribuirá al desarrollo comercial, turístico e industrial, sobre todo que este puerto va a poder ofrecer no solo a los tuxpeños sino también a los visitantes agua de calidad.

Por su parte Alfonso Aldasoro Magaña presidente de la Asociación de los Hoteles y Moteles de Tuxpan dijo que el iniciar la operación de la planta potabilizadora de agua representará un superplus para el desarrollo turístico del municipio porque ahora los visitantes gracias a las acciones del alcalde Alberto Silva no solo van a encontrar un Tuxpan limpio, ordenado y seguro sino también con agua de calidad, lo que dijo seguramente repercutirá en el crecimiento de Tuxpan como destino turístico nacional.

El alcalde Alberto Silva y el director de la Comisión Estatal del Agua Potable Pedro Montalvo anunciaron que después de los trabajos de interconexión con la red de distribución, empezará a funcionar la planta potabilizadora de agua de la ciudad que tuvo una inversión de 94 millones de pesos.

Esta obra hidráulica va a propiciar que los tuxpeños le digan por fin “adiós al agua lodo” y que como lo reconoció el sector empresarial de Tuxpan, con más y mejor infraestructura hidráulica y de servicios, esta ciudad se proyectará mejor turísticamente.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY

Acerca de Nosotros