Seleccionar página

La planta potabilizadora de agua dará un nuevo impulso al desarrollo turístico de Tuxpan: Camaras empresariales

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Los presidentes de la Cámara de Comercio de este puerto José Almazán Marín y el de  la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan Alfonso Aldasoro Magaña coincidieron en reconocer que con la  terminación y la puesta en operación de la planta potabilizadora de agua de Tuxpan,  se tendrá un desarrollo económico y turístico trascendental en la ciudad.
  • Esta  obra  hidráulica  va a propiciar que los tuxpeños le digan por fin “adiós al agua lodo” y que como lo reconoció  el sector empresarial de Tuxpan, con más y mejor infraestructura hidráulica y de servicios, esta ciudad  se proyectará  mejor turísticamente.

Los presidentes de la Camara de Comercio de este puerto José Almazán Marín y el de la  Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan Alfonso Aldasoro Magaña, al ser entrevistados por diversos medios de comunicación coincidieron en reconocer que con la  terminación y la puesta en operación de la planta potabilizadora de agua de Tuxpan, se tendrá un desarrollo económico y turístico trascendental en la ciudad.

El líder del comercio organizado de este puerto y la región José Almazán Marín  señaló que la puesta en servicio de esta obra contribuirá al desarrollo comercial, turístico e industrial, sobre todo que este puerto va a poder ofrecer no solo a los tuxpeños sino también a los visitantes agua de calidad.

Por su parte Alfonso Aldasoro Magaña presidente de la Asociación de los Hoteles y Moteles de Tuxpan dijo que el iniciar la operación de la  planta potabilizadora de agua representará un superplus para el desarrollo turístico del municipio porque ahora los visitantes gracias a las acciones del alcalde Alberto Silva no solo van a encontrar un Tuxpan limpio, ordenado y seguro sino también con agua de calidad, lo que dijo seguramente repercutirá en el crecimiento de Tuxpan como destino turístico nacional.

El alcalde Alberto Silva y el director de la Comisión Estatal del Agua Potable Pedro Montalvo anunciaron que después de los  trabajos de interconexión con la red de distribución, empezará a funcionar la planta potabilizadora de agua de la ciudad que tuvo una inversión de 94 millones de pesos.

Esta  obra  hidráulica  va a propiciar que los tuxpeños le digan por fin “adiós al agua lodo” y que como lo reconoció  el sector empresarial de Tuxpan, con más y mejor infraestructura hidráulica y de servicios, esta ciudad  se proyectará  mejor turísticamente.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?