Seleccionar página

Anuncio

La “Pipomanía” convertida en Carnaval llega a Cd Mendoza

La “Pipomanía” convertida en Carnaval llega a Cd Mendoza
  • «El Pipo» recibe multitudinario apoyo en su visita a este lugar en el centro del estado
  • El candidato a gobernador de Veracruz por Encuentro Social hace entrega de uniformes a selección femenil de basquetbol

CD MENDOZA, Ver .- La «Pipomanía» llegó con todo a Ciudad Mendoza y convirtió las calles principales en un verdadero carnaval que contagió a niños, jóvenes y adultos, quienes la tarde de este viernes acompañaron y convivieron con el candidato de Encuentro Social a la gubernatura, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

Batucada, payasos y un gran ambiente, recibieron a Pipo y lo acompañaron en la búsqueda del voto de los mendocinos, quienes se volcaron en apoyo al candidato a gobernador del Partido Encuentro Social (PES).

Tras recorrer la avenida principal de este municipio y tocar de puerta en puerta y de entrar de negocio en negocio, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, en compañía de una fuerte activista de Encuentro Social, la maestra Claudia Trujillo Marín, entregaron uniformes a la selección femenil de basquetbol que participará en un certamen estatal.

Visiblemente emocionado por la respuesta de la gente, «El Pipo» se dijo comprometido para sacar adelante a Veracruz de los problemas en que se encuentra sumido por el actuar de malos gobernantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código