Seleccionar página

LA PESADILLA DE LA OCHOA

LA PESADILLA DE LA OCHOA

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Anoche tuve una pesadilla… Me levanto de la cama y me miro al espejo, descubro… Que soy negro, que digo negro, soy casi morado. Hecho la chingada meto la mano al bolsillo para ver mi foto en la credencial del ife y me sale el mismo color. Busco el pasaporte y la foto también es negra y, para colmo, descubro que soy argentino… Digo, de Buenos Aires ( :P) Dios mio… ¡No puede ser! Me siento hecho polvo en una silla… ¡Ah cabrón!… Tengo una pierna de plástico… ¡Y la silla es de ruedas!… Lo que significa que además de ser negro y de Buenos Aires, también soy un discapacitado. ¿Que es esto? ¡Es imposible que yo sea todo esto! Alguien por la espalda me toca y me dice que me calme… Era Andrés, mi novio. Lo que me faltaba… ¡También soy homosexual! ¡Y además con sida, según dice mi cartilla de salud!… ¡CHINGAO!, en medio de toda esta desgracia, busco mi jeringa… ¡señor, no es posible! ¡¿negro, argentino, discapacitado, homosexual, farmacodependiente y ceropositivo?! Desesperado, empiezo a llorar, a tirarme del pelo y… ¡noooo!… Soy calvo. Suena el teléfono y es mi hermana paulina que me dice: “¡Desde que murieron mama y papá, lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado, sin nada que hacer, en todo el día! ¡Búscate cualquier trabajo, el que sea!” Si. También soy huérfano y para acabarla de chingar, también soy un güevón. Intento explicar a mi hermana lo difícil que es encontrar un trabajo el que sea, cuando se es negro, de Buenos Aires, discapacitado, joto, drogadicto, ceropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo, porque… ¡Porque también soy tartamudo! Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que tengo… (Uh-que la chin… ¡Soy manco!…) Bueno, el caso es que, con lagrimas en los ojos :'(, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. hay montones de patrullas y varias vecindades alrededor, frente a mi ventana hay una barda que dice: “Ochoa’s ley”. ¡Siento una puñalada en el marcapasos! ¡no mames!.. Además de negro, de Buenos Aires, discapacitado, joto, drogadicto, ceropositivo, calvo, huérfano, tartamudo, manco y cardíaco… ¿vivo en La Ochoa? En ese momento se me acerca mi novio Andrés, quien con lagrimas recorriéndole el rostro me dice con voz aguda y quebrada: “cariño, no te preocupes… ¡Veras que en este partido que gane el América nos van a donar una casa!”… ¡NO CHINGUEN!… ¡También le voy al AMÉRICA!
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?