Seleccionar página

Anuncio

LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES FUNDAMENTAL PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES: MÈNDEZ DE LA LUZ

LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES FUNDAMENTAL PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES: MÈNDEZ DE LA LUZ

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Como gobernador trabajaré muy cerca de la gente, y con el apoyo de ustedes daremos respuesta a sus demandas, afirmó Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, al reunirse con pobladores y militantes de Rafael Lucio, quienes le pidieron mayor seguridad, medicinas y atención médica, introducción de agua potable, alumbrado público, una ambulancia, créditos para el campo y apoyos para los adultos mayores.

La señora Marcela Falcón, agradeció la visita del candidato y a nombre de los asistentes le refrendó su apoyo para este 5 de junio, “porque los veracruzanos necesitamos que llegue al gobierno gente honesta y de trabajo”, dijo.

El señor, Pascual Hernández, se quejó de que en Rafael Lucio en el Centro de Salud no hay medicamentos, “atienden a la gente en una casa particular, les dan la receta y uno tiene que comprar las medicinas, pero nosotros no tenemos dinero para comprarlas, licenciado. Es triste que estando a 20 minutos de la capital no tengamos ese servicio. Además, nuestro pueblo carece de ambulancia para emergencias y traslado de enfermos”.

Por su parte la señora Lilia Rodríguez, dijo que la inseguridad es un tema que les preocupa al igual que la falta de alumbrado público en algunas colonias, “de que sirve que haya patrullas si no les tenemos confianza. Si usted llega a ser gobernador, le pido que no se olvide de nosotros”.

El señor Enedino Muñoz Herrera, se quejó de que el gobierno estatal les retiró el apoyo económico que se les otorga a los adultos mayores, “y para nosotros ese dinerito es muy importante ya que muchos por edad o enfermedad no podemos trabajar”.

Enrique Rueda León, dijo que a medio pueblo existe un canal de aguas residuales que despide malos olores y es un foco de infección. También se quejó de que el Salón de la Tercera Edad no tiene luz, porque la CFE reclama un pago de 60 mil pesos para conectar el servicio.

El señor Damián Aguilar, dijo que el campo está abandonado, no hay apoyos oficiales. Si usted llega a ser gobernador no se olvide de apoyar el campo, licenciado.

En respuesta a las peticiones el candidato Méndez de la Luz, dijo a los ahí presentes: “La participación ciudadana es fundamental para lograr el desarrollo de las comunidades. Si el voto popular me favorece vamos a darle seguridad a los veracruzanos en sus vidas y en sus bienes; con el apoyo de los empresarios y emprendedores vamos a crear fuentes de trabajo para todos. Vamos a dar apoyos y asistencia técnica para los campesinos y pequeños productores. Junto con ustedes nos vamos a organizar para que puedan vender sus productos a un precio justo. En todas las acciones de mi gobierno siempre consultaré a la gente, porque el soberano, el que manda es el pueblo.”

Añadió: “En mi gobierno dotaremos de medicinas e instrumental médico a todas las clínicas y hospitales del estado. Vamos a impulsar un programa de atención médica integral y medicamentos gratuitos, para la población de escasos recursos, madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores. Dinero para resolver los principales problemas de los veracruzanos hay, lo que pasa es que los funcionarios corruptos se lo roban”.

Méndez de la Luz, dijo a los ahí presentes que cuando el gobierno y la comunidad trabajan unidos se pueden resolver más fácilmente los problemas. Con la participación de ustedes vamos a ejecutar las obras de captación de agua para dotar del vital líquido a los pobladores de este municipio; habrá alumbrado público, apoyos al campo, asesoría técnica y canales de comercialización a sus productos para evitar que el intermediario se los lleve.

Para concluir la profesora Guadalupe Morales Arriaga, lo felicitó porque como diputado se opuso a la Reforma Educativa de Peña Nieto que pone en peligro los derechos y la seguridad laboral de los maestros. “Confiamos en usted porque es sencillo y hombre de palabra. Conocemos su trayectoria y por eso lo apoyamos”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón
Escanea el código