Seleccionar página

Anuncio

Que la misoginia y machismo sean solo historia: Citlali Medellín

Que la misoginia y machismo sean solo historia: Citlali Medellín

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Tamiahua, Ver.- La misoginia y el machismo deben ser historia y no parte de nuestra vida cotidiana, para ello se requiere la unidad de las mujeres y gritar a una sola voz, “No más violencia”, pues mientras Citlali Medellín sea su alcaldesa no voy a permitir que ninguna niña, abuelita o mujer sea violentada, fue parte del discurso de la máxima autoridad en el municipio durante la  conmemoración del “Día Naranja”.

Al dirigirse a las mujeres tamiahuenses, la Alcaldesa Citlali Medellín, resaltó que la mujer es guerrera, por ello se tienen que sentir orgullosa y más ahora que una mujer las representa en la presidencia municipal.

Es triste saber que Veracruz a nivel nacional, ocupa el cuarto lugar por feminicidio, es impresionante saber que hay niñas que son violadas y maltratadas por sus propios padres; pero haré lo necesario y correspondiente para eliminar la violencia que existe en el municipio.

 

Acompañada de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ana Bertha Hernández Correa, la máxima autoridad municipal Citlali Medellín, fue enérgica resaltando que las mujeres merecen ser respetadas, queridas, amadas y no violentadas.

“Como mujeres no deben de permitir que ningún hombre las lastime, les haga daño, no más golpes ni agresiones”.

Durante la celebración del “Día Naranja”, resaltó que la lucha debe de ser constante y así acabar con el machismo y la misoginia, que aún prevalece en estos días, por ello quedó demostrado el pasado 31 de diciembre cuando un grupo de hombres quisieron impedir a toda costa la toma de protesta.

Bajo esta convicción, la Alcaldesa Citlali Medellín reitera su respaldo para proteger a las féminas de este municipio ante cualquier tipo de abuso o maltrato físico o psicológico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí
Escanea el código