Seleccionar página

Anuncio

La Ley SOPA… ¡Veremos que pasa!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Ley Sopa (Stop Online Piracy Act) básicamente lo que intentan es bloquear absolutamente cualquier sitio Web que «infrinja» de alguna manera los derechos de autor, y muchos obstáculos como la libertad de expresión en internet. etc.

En caso de aprobarse la llamada «Ley Sopa» en Estados Unidos, ésta tendría repercusiones no sólo en el país norteamericano, sino en varios países, ya que podrían bloquear los nombres de dominio para poder acceder a los portales de manera que los usuarios no tendrían acceso a las páginas de internet.

En entrevista con Paola Rojas, el especialista, explicó que lo anterior, sería para los sitios Web que tengan cualquier tipo de contenido que eventualmente pueda infringir la ley de derechos autorales.

Facebook, Twitter y Google, Youtube, entre otros, harán protesta ante la Ley SOPA, que pretende cerrar sitios con contenido pirata sin mayor investigación y serian los mas perjudicados

A manera de protesta por la aprobación de la ley SOPA en Estados Unidos, sitios grandes de internet, encabezados por Google, Facebook y Twitter, planean cerrar operaciones durante el día 23 de enero, un día antes de la fecha límite para la aprobación de dicha ley; lo que no se ha confirmado es que si el cierre será solo en EUA, o si afectará a usuarios de todo el mundo.

La ley SOPA: Stop Online Piracy Act (Detener los actos de piratería en línea), es una propuesta de ley presentada por el republicano Lamar Smith en octubre de 2011. La ley pretende ampliar el poder de aplicación de ley para combatir las descargas ilegales por Internet y los productos falsificados. Si se aprueba esta ley, el gobierno de Estados Unidos podría cerrar todo un sitio aunque el contenido pirata aparezca sólo en una página. Los sitios que permiten contenidos subidos por los usuarios correrían un gran riesgo.

Muchos detractores opinan que la ley tiene la intención de censurar y controlar la actividad en Internet a nivel mundial.

Los sitios que se han unido a esta protesta y cerrarán sus portales el 23 de enero son:

Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga, etc.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código