Seleccionar página

Anuncio

La justicia social, el progreso y bienestar están llegando hasta las comunidades más apartadas de Tuxpan

por | Jun 1, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal inició los trabajos de rehabilitación de un camino saca cosechas en la comunidad Las Pasas, con una longitud de 1.53 km.

En esta obra se invierten 1 millón 8 mil 487 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

El alcalde se comprometió a que la obra estará terminada en un lapso de 45 días calendario. Además, aseguró que esta rehabilitación del camino no será la única acción que se realizará en beneficio de esta comunidad. 

Así mismo, destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez están destinando muchos apoyos para incrementar la producción del campo.

Notaria 10

Necesitamos buenos caminos y carreteras para poder sacar la producción en cualquier época del año y así, lograr mejores precios”, indicó Pozos Castro.

La primera autoridad del municipio expuso que la transformación que se está impulsando incluye a todos, hasta la comunidad  más apartada, porque jamás dejarán a nadie afuera, ni a nadie atrás.

El mayor acto de justicia social para el campo es responderles con hechos, con soluciones a sus problemas…y eso estamos haciendo”, reiteró Pozos Castro. 

En el banderazo, además del alcalde, estuvieron presentes la síndica Beatriz Piña Vergara; así como las regidoras y los regidores Anahí Aguilar, Lucero Reséndis, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal.

La Terraza

El Agente Municipal de Las Pasas, Irmo Vázquez Hernández, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales; de la misma manera, el señor Esteban Hernández Santiago, productor beneficiario, agradeció esta obra tan necesaria para los habitantes de la comunidad.

También asistieron al evento el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano, y Pedro Espinoza, director de Obras Públicas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código