Seleccionar página

Anuncio

LA INOCENCIA DE BETITO

LA INOCENCIA DE BETITO

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Betito, un niño Jardineño de 13 años muy precoz, va por la calle arrastrando una cuerda con una rana aplastada. Luego entonces llega al «Puente Roto» y toca a la puerta.

La vieja portera abre y al verlo se sorprende.

Este le dice que quiere “hacerlo” con una de las chicas y le muestra un fajo de billetes.

La vieja mira el dinero, acepta y lo invita a elegir de entre las chicas a la que más le guste.

El niño pregunta si alguna de ellas tiene alguna enfermedad, por supuesto la vieja responde que no, pero él había oído a dos tuxpeños en el parque decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberlo hecho con Selene y esa era la chica que quería. Visto que el niño estaba tan decidido y tenía dinero, la vieja le dice que Selene está en el cuarto del fondo…

Camina hasta allá, arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos sale del cuarto arrastrando la rana, le paga a la vieja y al dirigirse hacia la salida, ésta, presa de la curiosidad, le pregunta por qué eligió a la que estaba enferma.

Y esta fue la respuesta de Betito:

– Bueno, al ratito, cuando llegue a mi casa, mis papás van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera que le gustan mucho los jovencitos y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y se contagiará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, va a llegar el del “Agua” a entregar el producto y se echará uno rapidin con mi mamá y también lo contagiará y….

¡Ese!, ¡ese es el hijo de la chingada al que quiero joder porque atropelló a mi rana!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé
Abrir chat