Seleccionar página

Anuncio

La iniciativa privada le solicitó al Gobernador reforzar seguridad en la región

La iniciativa privada le solicitó al Gobernador reforzar  seguridad en la región

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Ante la cercanía de la temporada vacacional de Semana Santa, la iniciativa privada le solicitó al Gobernador Miguel Angel Yunes Linares que reforzara la seguridad en los lugares donde es notorio el arribo de turistas con el objetivo de brindar mayor seguridad y atención a quienes está de paso por la región norte, aseguró Salvador Reséndiz Ruiz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la región norte de Veracruz,

“Le pedimos que blindara la zona par que la gente se sienta segura, sabemos que la gente viene a divertirse de una forma sana y llegue y vuelva con el ánimo de saberse protegido”.

Expuso que como empresarios han notado una mayor presencia de elementos de seguridad federal y estatal, por lo que el ambiente que se percibe es de tranquilidad y seguridad.

Con relación a la alerta que se ha emitido en otros países sobre el peligro de viajar a México, señalando que la violencia que ya existe podría incrementarse debido al periodo electoral, el entrevistado puntualizó que a nivel mundial hay muchos temas de inseguridad por carácter político, que rebasan por mucho los conflictos existentes en la nación, por lo que dijo que continuarán promoviendo las zonas turísticas de la región, para que los turistas ya sea internacionales o nacionales los visiten.

“Inseguridad hay en todo el mundo, no es propia ni de Veracruz, ni de México, hoy en día estamos en un ambiente seguro y seguiremos invitando a los turistas para que nos visiten y los empresarios restauranteros, hoteleros, sean taxistas, quien sea, brindaremos la mejor cara al turismo y con ello dinamizar la economía”.

Finalmente señaló que el Consejo Coordinador Empresarial está integrado por 14 organismos empresariales, civiles, entre otros, los cuales buscan desarrollar la economía son ningún sesgo de carácter partidista.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Abrir chat