Seleccionar página

La Iguana

La Iguana

Lavar el auto no sólo tiene fines estéticos, tiene fines prácticos y de conservación del mismo. Eso de que la «capa de polvo lo protege» es una tremenda falsedad.

Comprarse un auto no es sinónimo de casarse con el mismo, algún día nos desprenderemos de la máquina y vamos a querer venderlo, ojala rápido. La conservación del auto es importante al momento de mostrarlo a un potencial comprador.

El estado del auto dirá casi de manera inmediata cómo ha sido su vida con el actual dueño, y a pesar de que es un aparato que se expone a situaciones extremas de temperatura y ambiente, puede casi conservarse como el día en que lo conducimos por primera vez.

Básicamente es importante que sepas que la acumulación de polvo y suciedad en las superficies de tu automóvil sólo acelera el proceso de envejecimiento de los elementos. Sobre todo en la ciudad, la acumulación de polución, lluvia ácida, agentes naturales como el polen o residuos de árbol, van conformando una capa que reacciona negativamente sobre plásticos, pintura y demases.

Es por eso que te ofrecemos un SERVICIO DE PRIMERA para que tu automovil luzca impecable: Tenemos Rampa, Lavamos el Motor, la Carrocería, el Chasis y las Vestiduras. ¡Además tenemos SERVICIO A DOMICILIO! Llámanos al (783)137.8522. Marcas y nosotros vamos por tu auto a la oficina o a tu casa…

Ir a La Iguana

Utiliza la tecnología de GPS de tu teléfono Celular para que te ayude a llegar a «LA IGUANA» y dejemos tu automovil IMPECABLE…

Llamar al Servicio a Domicilio

Utiliza tu teléfono Celular para llamar al Servicio a Domicilio de la Iguana, y que un profesional del lavado de autos vaya por tu unidad a tu oficina o casa…

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: