Seleccionar página

Anuncio

LA HERNANDEZ OCHOA Y ESPERANZA AZCON FUERON VISITADAS POR EL CANDIDATO INDEPENDIENTE EVERARDO GUSTIN

por | May 21, 2021 | Elecciones 2021, Everardo Gustin

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, ver. – en lo que fue su segunda semana de campaña, el candidato independiente por la alcaldía de Tuxpan, Everardo Gustin fue recibido por decenas de personas en las colonias Rafael Hernández Ochoa y esperanza Azcón.

Ahí, en la calle 5 poniente de la colonia Hernández Ochoa, los habitantes hicieron una denuncia pública en donde manifestaron su inconformidad señalando que, desde hace varias décadas, los colonos no cuentan con agua entubada, calles pavimentadas ni drenaje.

Afirmaron que en temporada de lluvias tienen que soportar lodazales y en calor no cuentan con agua en sus domicilios por varias semanas y las autoridades encargadas de la distribución de este recurso natural se demoran varios días en abastecer de agua a dicha colonia.

Luego de escuchar las demandas del pueblo, Everardo Gustin, aseguro que, de ganar el próximo proceso electoral del 6 de junio, dará solución a este problema, a través de la implementación de micro plantas tratadoras de aguas negras, así como la introducción de drenaje, que es primordial antes de pavimentar una calle.

De igual forma, tras reunirse con familias de dichos lugares, el candidato independiente, aseguro que, con el trabajo en conjunto, entre sociedad y gobierno, se podrá transformar este municipio para la creación de nuevas inversiones que dejaran una derrama económica importante con más empleos y mejores salarios.

Everardo Gustin, finamente preciso que con un gobierno diferente y con un gobierno independiente, Tuxpan podrá mejorar su calidad de vida con una mayor prosperidad, armonía y seguridad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código