Seleccionar página

Anuncio

LA GRAN TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR ALTO LUCERO HA INICIADO

por | May 12, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado de la Sindica Beatriz Piña Vergara, realizaron el banderazo de inicio de obra de construcción de guarniciones y banquetas en la calle Mango Dominico, de la colonia Ampliación Los Mangos, en el sector Alto Lucero. 

Con una inversión de 780 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se estarán beneficiando un total de 240 habitantes

«La gran transformación ha iniciado en todo nuestro municipio, por primera vez se están utilizando los recursos públicos dónde verdaderamente hacen falta, porque en Tuxpan primero los pobres”, destacó la primera autoridad del municipio. 

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

Somos un gobierno que nos debemos al pueblo y tenemos la obligación de servir al pueblo, por ello nuestra prioridad serán las colonias y comunidades que por mucho tiempo han permanecido en el abandono”, expresó el presidente municipal. 

La señora Thalía Meléndez Santiago, del Comité  de Contraloría Social, agradeció al alcalde está obra, la cual estuvieron esperando por más de 30 años

«Al fin hemos logrado, gracias a su ayuda, está obra de guarniciones y banquetas que cambiará y transformará nuestras vidas«. 

Tuxpan Discovery

En este evento el alcalde y la síndica estuvieron acompañados por la regidora sexta comisionada en obras públicas Lucero Reséndiz; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez, por regidoras, regidores y directores de área. 

También estuvo presente el presidente del comité de Contraloría Social y del Comité del Bienestar, Feliciano Meléndez Marcel; Jacobo Lemus Aquino, Consejero Comunitario y Beatriz Cruz Márquez, Vocal del Comité del Bienestar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens