Seleccionar página

LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA CON CARLOS REYES “MASCAREÑAS”

por | Abr 29, 2021 | Mascareñas

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tepetzintla, Ver., 29 de abril de 2021. En cada una de las localidades que visita, Carlos Reyes “Mascareñas” es recibido con entusiasmo y cordialidad y Tepetzintla no es la excepción, ya que muchos de sus habitantes se han beneficiado con obras por él efectuadas cuando fue alcalde de Cerro Azul, por tratarse de dos municipios hermanados.

Los tepetzintecos saben que Carlos Reyes Juárez, al frente de la alcaldía cerroazulense, demostró gran capacidad de gestoría, al lograr que se autorizara la construcción de una estancia única en su tipo en toda la zona, a la que pueden ellos llegar para descansar, asearse, dormir y próximamente alimentarse cuando algún familiar es internado en el Hospital de la Comunidad,     

En localidades como El Humo, Tierra Blanca y la cabecera municipal, Carlos Reyes, acompañado de su suplente Santiago Vali, sostuvo un diálogo sincero y de frente con la ciudadanía, a la que dio a conocer con gran aceptación sus principales propuestas de campaña, basadas en su experiencia, que marca la gran diferencia frente a sus contrincantes.

El eco que ha encontrado en la gente de las zonas rurales y urbanas es positivo, ya que Carlos Reyes se ha consolidado como una verdadera opción de cambio, pues sus principales opositores representan “más de lo mismo”, en tanto él ofrece un nuevo rostro, con ideas frescas y las mejores propuestas.

Es por eso que el abanderado de Movimiento Ciudadano se ha posicionado como un prospecto con amplias posibilidades de triunfo, ante lo cual es importante que el electorado acuda el 6 de junio a emitir su voto libre y, de tal manera, darle la oportunidad a México de salir adelante.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?