Seleccionar página

Anuncio

La Esquina Siniestra

por | Dic 25, 2020 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El cruce entre las calles 16 de Septiembre y Libertad tiene tiempo que se ha vuelto un punto de riesgo por accidentes en el tránsito de vehículos.

Hielo y Agua Mizu

Hoy al rededor de las 7 de la mañana el taxista Pedro Francisco Villegas Sosa quién conducía la unidad #512 y a quién reconoció en el lugar su hermano de nombre Hilario con los mismos apellidos, perdió la vida.

Según el peritaje, el responsable de este choque lo tuvo el conductor del Nissan Sentra Rojo que circulaba en la calle Libertad y no hizo alto total en esta intersección, independientemente de los indicios de alcohol que se encontraron en su interior y de que el conductor huyó del siniestro.

El 7 de julio de 2017 el Senador José Yunes Zorrilla y el alcalde Raúl Ruiz Díaz, presidieron el arranque simbólico de pavimentación de 15 calles en el municipio de Tuxpan, Veracruz, proyecto en el que se encontraba la pavimentación de un tramo de esta calle libertad que conectaría a la calle Lucio Blanco con lo que le dio desfogue a la vialidad de las colonias Cabo Rojo y Campo Real al unir la calle Lucio Blanco con la Avenida de los Cedros. Posteriormente se beneficiaría de esta obra la colonia Cabo Alto en 2018.

El tránsito en la calle Libertad es preferido por muchos habitantes de estas colonias para poder incorporarse al Norte de la ciudad sin tener que ir al centro como se hacía antes, el flujo vehicular de las colonias aledañas también se beneficia porque la calle Quintana Roo los lleva a Avenida de las Américas.

Es por esto que el cruce de la calle Libertad y la 16 de Septiembre se convirtió en un punto de riesgo por accidentes entre autos y motocicletas, ya que desde entonces es muy común que choquen por la imprudencia de las personas que las cruzan.

Es muy peligroso como peatón pararse en este crucero, ya que en la mayoría de los accidentes en esta esquina, los automóviles y motocicletas rebotan en esa casa gris.

Las autoridades de tránsito deberían colocar topes, ya que la gente no hace caso a los señalamientos hectagonales de ALTO que instalaron para evitar los accidentes en esta ESQUINA SINIESTRA que hoy, en plena navidad ya cobró su primer VÍCTIMA MORTAL.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky