Seleccionar página

La encuentran flotando en el Río

por | Nov 30, 2020 | Policiaca

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

María Elena Cruz Cobos de 54 años salió de casa el 26 de Noviembre aproximadamente a las 11:00 am. Vestía blusa azul marino y pantalón de mezclilla.

Tras dos días de búsqueda, el sábado a las 8 de la mañana la policía municipal localizó el cuerpo de María flotando, esto a la altura de el santuario de las iguanas casi al final de la calle José Adem Chahín en el exclusivo fraccionamiento Jardines de Tuxpan.

Resulta que mientras estaban trabajando los empleados del Departamento de Jardines del H. Ayuntamiento de Tuxpan, uno de ellos notó que un cuerpo aparentemente sin vida se encontraba flotando pegado a la orilla, por lo que de inmediato notificó al 911 y se activaron los protocolos de seguridad pública.

Al lugar acudieron otras instituciones de seguridad como la Guardia Nacional y por supuesto los CSI Tuxpeños quienes recuperaron el cuerpo que se encontraba ya en un avanzado estado de descomposición. Lograron identificar a María gracias a un tatuaje que traía en el brazo izquierdo.

Este hecho conmocionó a la población ya que en Chisme Tuxpeño hicieron una muy fuerte campaña de búsqueda y mientras se enteraban que la vestimenta del cuerpo encontrado correspondía a la descripción de la última vez que vieron con vida a María muchos usuarios comenzaron las plegarias.

Los familiares fueron notificados y reclamaron el cuerpo para darle a María cristiana sepultura. El resultado de la necropsia arrojó simplemente ahogamiento por inmersión.

En el mes de noviembre murieron 2 mujeres de forma violenta en el municipio, a esto se le suma la muerte de María, que es sumamente extraña y dejará un velo de misterio hasta que las autoridades ministeriales puedan aclarar el caso. ¿Sucederá?…

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?