Seleccionar página

Anuncio

La educación, la prioridad de mi gobierno: ASR

La educación, la prioridad de mi gobierno: ASR

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • En una de las colonias más pobres de esta ciudad, como lo es la Niños Héroes de la comuniad de Alto Lucero, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo el compromiso de construir una escuela con  aulas   seguras, bien iluminadas y climatizadas, además de  sanitarios y  una cancha deportiva en la primaria “Ejercito Mexicano”.
  • Dentro  del programa de atención a las 26 escuelas de esta  localidad, el presidente municipal visitó  la primaria antes mencionada, para hacer la entrega de mobiliario, mochilas, útiles escolares así como material deportivo.

A pesar de recibir sus clases en condiciones indignas e inseguras, alumnos y alumnas de la escuela primaria “Ejército Mexicano”, de la colonia Niños Héroes, una de las más pobres de la ciudad, se esfuerzan cada día para preparase y ser ciudadanos de bien.

Actualmente los alumnos y alumnas de todos los grados de esta institución educativa, reciben sus clases en un aula hecha de palos, láminas viejas,  lonas rotas,  y piso de tierra,  por tal motivo y como reconocimiento a su dedicación, y haciendo valer sus  derechos,   de contar  con una infraestructura educativa digna y de calidad, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo el compromiso de construirles una escuela acorde a sus  necesidades, con  aulas   seguras, bien iluminadas y climatizadas, además de  sanitarios y  una cancha deportiva.

Dentro  del programa de atención a las 26 escuelas de la localidad de Alto Lucero, el presidente municipal visitó  la primaria antes mencionada, para hacer la entrega de mobiliario, mochilas, útiles escolares así como material deportivo, en donde dijo que este el primer paso que se da en apoyo a esta institución, siendo el próximo el más importante, que será la construcción de una nueva y moderna  escuela.

Teniendo como testigos  de esta entrega al agente municipal Raymundo Picaso Hernández;  a la encargada de la delegación regional de la SEV, Ludivina Meza Gamboa;  al presidente de la asociación de padres de familia, Arnulfo Silva del Ángel,  y demás autoridades municipales y educativas, el edil tuxpeño  señaló que su gobierno al igual que el del gobernador Javier Duarte de Ochoa, no permitirán que más escuelas permanezcan en condiciones de pobreza y marginación.

“Aquí  donde la pobreza aprieta, donde  las condiciones golpean con todo, el Ayuntamiento con el apoyo de la administración estatal a través de la secretaria de educación de Veracruz, vamos a edificar  de inmediato una escuela modelo, una escuela de calidad con aires acondicionados y computadoras  como se la  merecen nuestros niños”, destacó Silva Ramos.

Además, felicitó a los padres de familia  por  impulsar y apoyar a sus hijos a que estudien, a que sean ciudadanos de bien,  porque dijo este es el camino correcto para salir adelante.

El munícipe tuxpeño, insistió que además del apoyo al sector educativo, que es la prioridad de su gobierno, también se estarán atendiendo otros rubros importantes como la construcción de  techos y  pisos de cemento, dentro de la comunidad de Alto Lucero; así como el mejoramiento del alumbrado público que coadyuvará a una mejor seguridad, todo de manera gratuita y sin distingos partidistas.

“Hoy tenemos un presidente municipal que se agiganta con el esfuerzo,  se fortalece con la unidad de su gente y marcha con paso firme, logrando los objetivos para proyectarla en un desarrollo próspero de bienestar común; del Tuxpan que todos queremos”, fue lo expresado por el profesor Inocente Marques Flores, director  y único maestro del plantel, al hacer uso de la voz.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde
Abrir chat