Seleccionar página

La educación es la mayor fortaleza de nuestro municipio: ASR

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Entrega  4 computadoras y  material para la construcción del aula de medios de la primaria Enrique Rodríguez Cano
  • En 100 días se ha  mejorado  y equipado la infraestructura educativa

Durante el  acto de Renovación de Fe y Fortalecimiento   a los  Símbolos Patrios de cada lunes,  el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó, “la  educación es la mayor fortaleza de nuestro municipio,   es un tema clave en el cual trabajamos  intensamente durante estos primeros 100 días de ejercicio de gobierno, construyendo y rehabilitando la infraestructura educativa,  así como su equipamiento y dándole a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para su aprendizaje con la entrega de equipos de cómputo”.

Reunidos en la primaria Enrique Rodríguez Cano de la colonia Anáhuac,  donde hizo entrega de 4 computadoras y de material para la construcción del aula de medios, Silva Ramos puntualizó que su gobierno se ha unido a las políticas educativas del mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa,  para brindar a los niños y jóvenes estudiantes, mejores espacios pedagógicos  y con las herramientas necesarias para  ofrecer una  educación de calidad

En un emotivo evento,  donde estuvieron presentes representantes navales y militares, así como autoridades municipales y educativas, el alcalde tuxpeño reiteró que para su administración la educación es prioridad y así continuará  hasta el último día de su  gestión,  para llevar a la modernidad a los 401 planteles educativos  de este municipio.

El presidente municipal  agradeció la confianza y participación de maestros y padres de  familia, quienes  han formado un gran equipo de trabajo,  que ha permitido   impulsar en conjunto una mejor educación  de sus alumnos e hijos.

Dentro de los logros alcanzados en estos primeros 100 días de administración en materia  educativa se encuentran:   la entrega de 750 pupitres a 22 escuelas de la zona urbana y rural, mil paquetes de útiles escolares, mil   mochilas  con el apoyo de la fundación DONDÉ, 71 computadoras personales o notebooks  a  estudiantes de excelencia,  así como la entrega de 137 computadoras de escritorio a 31 escuelas de la ciudad y el campo.

Además se han construido 3 domos, la rehabilitación de escuelas en sus techos,  al igual que impermeabilización y pintura, la pavimentación del estacionamiento de la Manuel C. Tello, la construcción del laboratorio de cómputo, techos y cancelería en el CONALEP  y la firmas de convenios de colaboración con el IVEA, ICATVER, TECNOLOGICO DE MONTERREY y UNID.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?