Seleccionar página

La Educación, base principal para el desarrollo

La Educación, base principal para el desarrollo

Los niños y jóvenes, serán los más beneficiados en materia educativa conmigo en el Congreso: Esquitin Ortiz

“La Educación, es la base principal para el desarrollo, y los niños y jóvenes, deben de tener mejores oportunidades para poder acceder a ella”, reafirmó el candidato a Diputado Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Arturo Esquitin Ortiz, a una semana de concluir su campaña.

Como parte de su campaña proselitista por los cuatro municipios que integran este distrito, Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera, el abanderado del PAN-PRD ha tenido un acercamiento estrechamente con los niños y jóvenes, quienes le han manifestado la falta oportunidades a las que se enfrentan al momento de acceder a la educación.

Ha sido de esta manera, como el candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz se ha comprometido a ser su voz ante el Congreso del Estado y presentar iniciativas encaminadas a este rubro, ya que lamentó que a pesar de ser un distrito en progreso por su ubicación geográfica aún existan carencias en instituciones educativas o no se pueda acceder a una buena educación.

El abanderado del PAN-PRD Esquitin Ortiz, precisó que ha logrado constatar durante su recorrido las carencias en materia educativa, donde principalmente en las zonas rurales estas son incontables, ya que desde la falta de mobiliario hasta la falta de aulas, son de las necesidades que más se ha tomado durante su andar por estos cuatro municipios.

Ante ello, ha sido ante los jóvenes y padres de familia donde ha reiterado su compromiso de recibir el voto de confianza y total respaldo de los ciudadanos que detenidamente lo han escuchado, a quienes les ha manifestado que las promesas en este proyecto para Rescatar Veracruz no tienen lugar, sino las acciones y el trabajo que habrán de iniciar una vez que llegue al Curul Estatal.

Este jueves, al recorrer la colonia Las Lomas y la Unidad Habitacional Fovisste Lomas aseguró ante cada uno de los visitantes a quienes les presentó sus propuestas, que el cambio lo harán los ciudadanos y por ella, el 5 de Junio se habrá de rescatar a Veracruz.

El candidato a la Diputación Local por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz también visito la comunidad de Chijolar, Chomotla, Frijolillo, Tierra Blanca, Ceiba Rica y Sapotal Zaragoza, donde más personas se unieron a su proyecto y le brindaron total respaldo.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?