Seleccionar página

La deuda del Gobierno Estatal es Institucional, todo será liquidado ; Flavino Ríos Alvarado

La deuda del Gobierno Estatal es Institucional, todo será liquidado ; Flavino Ríos Alvarado

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Este Jueves, durante la Inauguración  de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro en este Puerto, ceremonia que fue presidida por el Gobernador del Estado,  Flavino Ríos Alvarado y en la que mediante entrevista, declaró que  la entidad no ha rompió relación alguna con los empresarios, pues dijo que están en toda la disposición de pagar los adeudos que se tiene con algunos sectores, pero que todo depende de que se cuenten con los recursos para ello.

Subrayó que las manifestaciones que los empresarios o cualquier otro grupo han realizado en la Secretaria de Finanzas solo han dejado imposibilitados a los funcionarios y autoridades para atender las peticiones y  demandas que estos tienen y que son justas de exigir.

Explicó que las deudas que tiene el gobierno del Estado  no son personales, “No es Flavino Ríos el que debe, debe el gobierno del Estado y las deudas son institucionales y las deudas que tenemos con los proveedores, contratistas y prestadores de servicios están  aprobadas por el Congreso del Estado, son alrededor de 11 mil 400 millones de pesos que están en un fideicomiso y obviamente se tendrá que ir viendo la forma en que podamos cubrir los pagos que reclaman”.

Además fue enfático al indicar que  están garantizados los pagos a los empleados del poder ejecutivo, Legislativo, Judicial,  a la Universidad Veracruzana, al Instituto de Pensiones  y todos aquellos organismos descentralizados   tienen garantizada la segunda quincena de noviembre, esto como resultado de la reunión sostenida en días pasado con la Secretaria de Hacienda Federal.

Agregó que  también se pagará la primera y segunda quincena de diciembre, el aguinaldo del diciembre y del 5 de enero, asegurando que todos y cada uno de los empleados obtendrán  en tiempo y forma sus prestaciones económicas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?