Seleccionar página

Anuncio

LA CTM DE TUXPAN RESPALDA A PEPE MANCHA EN SU CAMINO A LA ALCALDIA

por | Mar 10, 2021 | Pepe Mancha

Este miércoles en las instalaciones de la CTM Tuxpan “Fidel Velázquez Sánchez” de esta ciudad y con presencia de todas las agrupaciones y líderes que forman parte de esta, se llevó a cabo una rueda de prensa en la cual hubo un pronunciamiento respecto al presente proceso electoral, en específico el correspondiente a la presidencia municipal.

Después de dar la bienvenida a los medios de comunicación, la C. Martha Méndez San Martin quien es Secretaria de la Federación, agradeció a los Secretarios Generales de los diferentes sindicatos el respaldo a dicho acto.

Refirió que después de varias reuniones vía zoom (por las circunstancias de la pandemia que actualmente vive el país) se logró llegar al siguiente acuerdo mismo que deriva el presente pronunciamiento:

  1. Sabedores que las elecciones de este año serán decisivas para el país, en esencia se disputarán el poder público y los proyectos de nación, el que representa MORENA y sus aliados políticos, se formó la alianza conformada por el PAN, PRD y el PRI.
  2. Nuestra organización ha sido pilar histórico del PRIISMO , juntos hemos logrado conquistas para la clase trabajadora, por cierto, mismas que ahora se ven amenazadas por la peor crisis económica en décadas, para nadie es un secreto que las y los trabajadores están viviendo una situación crítica y que es necesario cambiar de rumbo porque de no hacerlo las cosas se van a poner peor.
  3. En nuestro estado se concretó una gran alianza que incluye las diputaciones locales y las presidencias municipales, Tuxpan forma parte de este acuerdo en la cual el PAN encabezará este proyecto una vez que el 14 de febrero sus militantes en votación democrática y por unanimidad eligieron a nuestro amigo Pepe Mancha como su candidato.
  4. Las agrupaciones que conformamos la CTM en Tuxpan en estricto apego a nuestra institucionalidad manifestamos nuestro respaldo a la coalición “Veracruz Va” y vemos con simpatía la candidatura de Pepe Mancha, quien tiene el perfil idóneo para llevar a Tuxpan a ser la principal ciudad del norte de nuestro estado, porque es una persona preparada y sensible a los problemas que enfrentamos los trabajadores, él es un líder conciliador de palabra que contará con todo nuestro el apoyo para construir el Tuxpan que todas y todos anhelamos.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium