Seleccionar página

“La corrupción del gobierno priísta de Duarte hundió más en la pobreza a los indígenas”: Miguel Ángel Yunes Linares

“La corrupción del gobierno priísta de Duarte hundió más en la pobreza a los indígenas”: Miguel Ángel Yunes Linares
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Más de un 1 millón 200 mil veracruzanos sufren pobreza alimentaria
  • No hay medicinas en los hospitales y clínicas
  • Las escuelas están abandonadas

“Aquí en esta región serrana del centro de Veracruz la gente está cansada de que los gobiernos del PRI los tengan sumidos en la pobreza y la marginación, quieren el cambio, no quiere más de lo mismo”, dijo Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz, en la sierra de Zongolica.

Ante miles de habitantes provenientes de las diferentes comunidades indígenas de la región, Yunes Linares se comprometió a ser un gobierno cercano a los indígenas.

«Me comprometo a ayudarlos a resolver los graves problemas que viven en materia de salud por falta de medicamentos en las clínicas y la precaria infraestructura hospitalaria; en educación, donde también se vive un auténtico desastre y las escuelas no cuentan incluso con material  didáctico básico para la enseñanza; a reparar sus caminos, y sobre todo, dar apoyo a los productores del campo que se han visto  seriamente afectados en su economía”, añadió.

Anunció que a partir del primero de diciembre en la Sierra de Zongolica y en todas las zonas serranas del Estado, funcionará una oficina de enlace del gobernador para que no tengan que ir a Xalapa a realizar gestiones.

“Aquí estará la oficina del gobernador y desde aquí podrán hacer gestiones, podrán hacer trámites, podrán comunicarse con los funcionarios de mi gobierno, y ellos cuando sea necesario vendrán hasta aquí, para eso tienen que estar, para servirle a la gente, para estar en contacto directo con ustedes”, afirmó.

El descontento social en toda la región es mayúsculo y el reclamo unánime de los habitantes de la Sierra de Zongolica es meter a Javier Duarte y a su pandilla a la cárcel y que devuelva lo robado, Yunes se comprometió a que como gobernador del estado hará justicia a los veracruzanos.  “Duarte ira a la cárcel y devolverá lo robado, es lo justo”, sentenció.

“Mi compromiso con ustedes será dedicar todo mi tiempo, esfuerzo y dedicación, para servirle a la gente que más lo requiere, que son ustedes. Tendrán un gobernador comprometido con los indígenas, les doy mi palabra de honor”, finalizó el candidato de la alianza PAN-PRD.

Previo al evento, Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con organizaciones de productores de café de la región que han logrado comercializar su producto directamente y junto con ellos definió una política de apoyo para seguir comercializando directamente sus cosechas y brindar las facilidades para abrir nuevos mercados y de esta manera reactivar la economía de la región.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?