Seleccionar página

“La corrupción del gobierno priísta de Duarte hundió más en la pobreza a los indígenas”: Miguel Ángel Yunes Linares

“La corrupción del gobierno priísta de Duarte hundió más en la pobreza a los indígenas”: Miguel Ángel Yunes Linares

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Más de un 1 millón 200 mil veracruzanos sufren pobreza alimentaria
  • No hay medicinas en los hospitales y clínicas
  • Las escuelas están abandonadas

“Aquí en esta región serrana del centro de Veracruz la gente está cansada de que los gobiernos del PRI los tengan sumidos en la pobreza y la marginación, quieren el cambio, no quiere más de lo mismo”, dijo Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz, en la sierra de Zongolica.

Ante miles de habitantes provenientes de las diferentes comunidades indígenas de la región, Yunes Linares se comprometió a ser un gobierno cercano a los indígenas.

«Me comprometo a ayudarlos a resolver los graves problemas que viven en materia de salud por falta de medicamentos en las clínicas y la precaria infraestructura hospitalaria; en educación, donde también se vive un auténtico desastre y las escuelas no cuentan incluso con material  didáctico básico para la enseñanza; a reparar sus caminos, y sobre todo, dar apoyo a los productores del campo que se han visto  seriamente afectados en su economía”, añadió.

Anunció que a partir del primero de diciembre en la Sierra de Zongolica y en todas las zonas serranas del Estado, funcionará una oficina de enlace del gobernador para que no tengan que ir a Xalapa a realizar gestiones.

“Aquí estará la oficina del gobernador y desde aquí podrán hacer gestiones, podrán hacer trámites, podrán comunicarse con los funcionarios de mi gobierno, y ellos cuando sea necesario vendrán hasta aquí, para eso tienen que estar, para servirle a la gente, para estar en contacto directo con ustedes”, afirmó.

El descontento social en toda la región es mayúsculo y el reclamo unánime de los habitantes de la Sierra de Zongolica es meter a Javier Duarte y a su pandilla a la cárcel y que devuelva lo robado, Yunes se comprometió a que como gobernador del estado hará justicia a los veracruzanos.  “Duarte ira a la cárcel y devolverá lo robado, es lo justo”, sentenció.

“Mi compromiso con ustedes será dedicar todo mi tiempo, esfuerzo y dedicación, para servirle a la gente que más lo requiere, que son ustedes. Tendrán un gobernador comprometido con los indígenas, les doy mi palabra de honor”, finalizó el candidato de la alianza PAN-PRD.

Previo al evento, Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con organizaciones de productores de café de la región que han logrado comercializar su producto directamente y junto con ellos definió una política de apoyo para seguir comercializando directamente sus cosechas y brindar las facilidades para abrir nuevos mercados y de esta manera reactivar la economía de la región.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?