Seleccionar página

Anuncio

La Col. Zapote Gordo, Murillo Vidal y Col. Del Valle reciben las propuestas de Braulio García, Marina Ruíz y Alejandro Alarcón .

por | May 25, 2021 | Braulio García, Elecciones 2021

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En una gran jornada de trabajo por las colonias de Tuxpan, el candidato a diputado federal de Fuerza por México, Braulio García Nieva, la candidata a diputada local Marina Ruíz y el Candidato a presidente Mpal. Alejandro Alarcón sostuvieron encuentros con hombres y mujeres, con quienes manifestaron sus compromisos para impulsar verdaderos proyectos viables que permitan prosperar a todos.
Braulio García y sus compañeros de formula dijeron que con el respaldo ciudadano se puede conformar una fuerza renovadora capaz de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes como un acto de justicia social, por el gran rezago que se vive en la cabecera municipal.
Los candidatos de Fuerza por México Indicaron que durante su campaña recorrerán todas las colonias para conocer las necesidades prioritarias y a partir de ello, atenderlas una vez que tomen posesión, pues su compromiso es el de servir a la ciudadanía y llevarles beneficios.

Los contendientes expresaron que su campaña es de cara a la gente y de frente a cada ciudadano, donde manifiestan sus compromisos y dialogan con la ciudadanía siempre abiertos a cualquier duda o cuestionamiento que tenga la gente para ellos aclararlo, pues están confiados en su conocimiento y que sus propuestas son las mejores que hay.
Por su parte la ciudadanía los recibe con gusto pues manifiestan que son el único partido que se encuentra abierto al diálogo y a las intervenciones de cada persona para despejar sus dudas de una manera franca y honesta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango
Escanea el código