Seleccionar página

Anuncio

La campaña de Pipo Vázquez de Encuentro Social, la que más crece en Veracruz

La campaña de Pipo Vázquez de Encuentro Social, la que más crece en Veracruz

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

 

  • 12% de intención de voto muestra el candidato a gobernador del PES
  • Gonzalo Guízar Valladares tomó protesta a los candidatos a diputados

XALAPA, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas «Pipo», candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, pidió a los candidatos a diputados que representarán al PES que lleven la esperanza a quienes la están perdiendo, para que el cambio sea posible en nuestro estado.

Ante más de dos mil simpatizantes que abarrotaron el salón principal de Hotel Gamma de esta capital, «El Pipo» reveló que los sondeos que recientemente practicaron les dan un posicionamiento del 12 por ciento en las preferencias electorales, lo que convierte a la campaña de Encuentro Social en la campaña que más crece en esta contienda.

«Estamos en el camino correcto hacia la victoria», sostuvo «El Pipo» ante miles de simpatizantes que han recobrado la esperanza en que las cosas pueden cambiar el 5 de junio; agregando que ningún otro partido ha realizado un evento de toma de protesta como lo está realizando Encuentro Social, convirtiéndose en el partido que muestra más orden en sus procesos internos.

«Queremos que la sociedad se dé cuenta que orden es lo que queremos poner en cuanto lleguemos al gobierno», sostuvo el abanderado de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz.

En el evento, tomó la protesta a los candidatos el dirigente estatal de Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares y posteriormente habló a nombre de los candidatos que rindieron protesta el licenciado Juan de Dios Sánchez Abreu.

Llamó la atención que el candidato del PES tomó la protesta simbólica a los miles de asistentes como «candidatos ciudadanos», y les pidió defender la fe y la esperanza en un cambio en Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ningún hombre le teme a lo que ha visto crecer.

— Provervio Africano
Escanea el código