Seleccionar página

Anuncio

La campaña de “Pipo” Vázquez crece medio punto porcentual al día

La campaña de “Pipo” Vázquez crece medio punto porcentual al día

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Encuentro Social tiene la única campaña que está en crecimiento
  • Protesta dirigente estatal del PES por ‘bloqueo’ a su candidato

XALAPA, Ver.- “El Pipo” Victor Alejandro Vázquez Cuevas, candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz dijo contar con datos certeros de que su candidatura está creciendo medio punto al día y que eso le va a alcanzar para ganar la elección.

Al participar en el Primer Debate organizado por el OPLE Veracruz, “El Pipo” aseveró que “los Yunes-Yunes no son lo único que hay en Veracruz” y pidió a los abstencionistas y votantes indefinidos que le brinden su confianza para sacar al PRI rojo de Palacio de Gobierno.

El candidato del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro Vázquez Cuevas, durante sus intervenciones en el Debate destacó los valores de la familia, el amor, el respeto, la seguridad y la justicia y, descartó la militarización de la seguridad pública, a la Gendarmería y el Mando Único, pues “el estado debe encargarse de la alta criminalidad, y los delitos menores se deben atacar a través del sistema de seguridad regional”.

Sus propuestas fueron claras y objetivas en temas de desarrollo social y económico, así como en los temas de seguridad pública. Y quedó claro que los candidatos del mismo apellido le están robando sus propuestas.

La moderadora en este debate fue la periodista Adriana Pérez Cañedo, quien minutos antes de iniciar el debate tuvo una confrontación verbal con reporteros y fotógrafos que cubrían el evento; además del incidente en el que no presentó al candidato de Encuentro Social.

Denuncia Guízar Valladares que quisieron ‘Bloquear’ a “Pipo” durante el Debate del OPLE

Por otra parte, el Partido Encuentro Social denunció bloqueo a su candidato a Gobernador “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, durante el Debate de este domingo, cuando desde el principio del mismo la moderadora Adriana Pérez Cañedo omitió presentarlo.

Gonzalo Guízar Valladares, presidente de Encuentro Social en el estado de Veracruz, protestó el hecho ante medios de comunicación y adjudicó el hecho a que la única campaña que está creciendo es la campaña de “Pipo”.

“Querían sacarlo de balance, querían bloquear la propuesta que trae nuestro candidato; pero no lo lograron, ya que a pesar de ello, Víctor Alejandro lanzó las mejores propuestas durante el Debate”, aseveró el dirigente del PES.

Adelantó que este hecho será legalmente protestado ante el seno del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código