Seleccionar página

Anuncio

La atropellan en el BULE

por | Ene 25, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 20:10 horas de ayer los servicios de emergencia locales fueron activados luego de recibir una llamada en la cual reportaban el atropellamiento de una persona sobre la vialidad del boulevard Demetrio Ruiz Malerva hasta donde llegaron y confirmaron el hecho.

En el lugar encontraron en el concreto hidráulico a la joven de nombre Jessica Anahí H.C. de 25 años edad con domicilio en Infonavit Tenechaco, quien manifestó que al intentar cruzar la vialidad fue arrollada por una camioneta.

Pollo Dorado

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron a la C. Dora Alicia N. de 76 años de edad con domicilio conocido en la colonia Las Lomas quien conducía una camioneta Jeep Compass color gris con placas de circulación YKY6721 del estado de Veracruz quien fue la responsable de este accidente.

Una ambulancia de Cruz Ámbar, con un paramédico y dos elementos de apoyo valoraron a la joven atropellada brindándole los primeros auxilios para después trasladarla al hospital civil para recibir atención especializada por los golpes que recibió de donde se reportó que su estado de salud es estable.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código