Seleccionar página

La Arrojan al Río Tuxpan

La Arrojan al Río Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00 Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN. Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

¡Ya llega el día de la Candelaria! La Tamaliza del 2 está de regreso... ¡Y cae en DOMINGO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una mujer que fue arrojada al río Tuxpan fue rescatada de la muerte por elementos de la Policía Municipal, quienes al observar que se ahogaba, sin pensar en que arriesgaban su vida, se arrojaron al afluente y lograron rescatarla.

Los hechos se registraron sobre el Boulevar Independencia, a la altura de la calle Vicente Guerrero, justamente enfrente de la tienda de conveniencia familiar de Arteli.

Britney «X», originaria del municipio vecino de Tihuatlán, fue rescatada por los ahora héroes anónimos de la Policía Municipal.

La agraviada informó que fue arrojada a las aguas del río Tuxpan por quién suplantaba su identidad en Facebook y realizaba publicaciones indebidas e irresponsables, a quien vino a confrontar a esta ciudad y tras haber discutido con ella,  la aventaron con la intención de arrebatarle la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, brindándole los primeros auxilios a la joven mujer que por fortuna fue rescatada a tiempo.

Únicamente resultó con un gran susto e ingirió varios litros de agua del Río Tuxpan.

La mujer fue exhortada por las autoridades municipales a presentarse ante la fiscalía y denunciar lo ocurrido para que las autoridades ministeriales realicen las pesquisas correspondientes y traten de dar con el paradero de quién o quiénes resulten responsables de dicho acto y sean presentados ante la justicia.

Por otra parte, las principales enfermedades transmisibles que pudo haber adquirido Britney «X» después de beber cerca del desagüe del Bulevard son: cólera, la fiebre tifoidea y/o paratifoidea, la disentería, diarrea, la anquilostomiasis, la esquistosomiasis y la filaríais.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
A %d blogueros les gusta esto: