Seleccionar página

Anuncio

Justo Sierra y ASL suman en la novena fecha

Justo Sierra y ASL suman en la novena fecha

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • En la Municipal Llanera del balompié

La novena jornada de segunda fuerza en la Liga Municipal de Futbol Llanero, resultó muy pareja, ya que dos encuentros concluyeron en empate, siendo estos el de Peñarol Juniors ante Puerto Pesquero que dejaron los cartones iguales a un tanto; mientras que el otro se dio entre los conjuntos de Atlético Peña y el Deportivo Cobos, que finalizaron su enfrentamiento con marcador de 3 a 3, consiguiendo sumar únicamente un punto en dicha fecha, y tendrán que esperar su actividad del siguiente fin de semana para intentar incrementar en la tabla de posiciones.

Por su parte los integrantes de Carnicería Azteca sí pudieron sumar sus tres puntos, al derrotar a sus adversarios del Atlético Victoria con diferencia de 2 anotaciones, al cerrar su juego con 5 anotaciones contra 3. Del mismo modo Justo Sierra no se quedó atrás y venció a la escuadra de Leones FC con tablero de 2 a 1, luego de un partido muy reñido en el campo de actividad.

Dentro de esta jornada número 9, fueron los futbolistas del Club Arroyo San Lorenzo ASL, quienes humillaron a sus rivales de Cherokee FC, a quienes dejaron en la lona con goliza de 5 a cero, quedándose de esa manera con los tres puntos de la victoria, que los siguen apuntalando en la cúspide de su categoría en la tabla.

Los equipos se reportan listos para las acciones del siguiente domingo, en donde saldarán la décima fecha, de la justa de segunda en el balompié llanero.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Escanea el código