Seleccionar página

Anuncio

JURISDICCIÓN SANITARIA ORDENA RETIRAR CARPA

por | Jun 18, 2021 | Noticia

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Durante la pandemia, a los familiares que están preocupados por la salud de los pacientes que ingresan al Hospital Civil Emilio Alcázar no los dejan entrar al nosocomio.

Este hecho comenzó a generar un problema social, ya que ciudadanos de diferentes municipios comenzaron a quedarse frente a dichas instalaciones en espera de noticias.

Es por esto que el Ayuntamiento de Tuxpan instaló una carpa, e incluso por un tiempo también instaló una cocina comunitaria, para que estas personas de escasos recursos tuvieran a bien utilizar el espacio para que no fuera tan precario.

https://www.forotuxpan.com/family-pizza/

 

El día de ayer el buzón de forotuxpan se llenó de quejas porque retiraron dicha carpa, y tras investigar, resultó que el ayuntamiento tuvo que retirarla por petición del Dr. Roberto Mezano Cruz, jefe de la Jurisdicción Sanitaria #2 con sede en Tuxpan,  Veracruz.

En el oficio # 015/2021 con fecha del 15 de junio del año en curso, le piden al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha que sea retirada la carpa a fin de evitar contagios de enfermedades y poner en riesgo la salud de la población.

Cabe mencionar que a pesar de que esta carpa fue retirada el día de ayer, las personas de escasos recursos que esperan noticias de sus pacientes siguen ahí, solo que ahora están a su suerte con estas inclemencias del tiempo. 

Uno de los mensajes a nuestro buzón es el siguiente: «Hola buenas tardes, disculpe, en forma anónima quiero enviarle unos vídeos de lo que ocurrió en la mañana frente al hospital civil, una crueldad que el ayuntamiento haya mandado a quitar la carpa donde todos los familiares de los enfermeros se cubren ahí en espera de indicaciones de los médicos del hospital, yo pienso que es la peor crueldad que pudieron hacer, la gente en plena calle mojándose la verdad la persona que envió a quitar eso no tiene ni corazón, es la peor persona, si es que se le puede llamar así.»

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates