Seleccionar página

Anuncio

Juntos vamos a mejorar Cazones: Clemente Campos

Juntos vamos a mejorar Cazones: Clemente Campos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Viene una nueva historia en atención a las familias

Cazones de Herrera.- Que los proyectos productivos, los programas sociales, de vivienda y de salud lleguen a las familias de Cazones de Herrera, Tuxpan, Tamiahua y Tihuatlán es mi compromiso que realizo de frente y directo destacó Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Al visitar y convivir con familias de Cazones de Herrera el abanderado del PAN, PRD y MC dejó claro que un nuevo Veracruz está por venir y prueba de ello es que en menos de dos años la situación financiera, atención a las familias u hospitales, las vías de comunicación, o el pago de los maestros se dan con mejorías en toda la Entidad.

Frente a familias de la zona rural de ese municipio el candidato fue enfático que van a llegar los proyectos productivos y capacitaciones certificadas para que autoempleen y con ello puedan generar los recursos que necesitan en el seno familiar y evitar así que emigren y se den la separación de familias.

Dejó claro que nunca más Cazones de Herrera estará en el olvido y que desde el Congreso del Estado van a tener un diputado amigo que va a legislar para que el presupuesto de ese municipio sea mayor y con ello se cristalicen las obras básicas que en las colonias y comunidades se requieren.

Comentó que el Programa de Videovigilancia que se concreta en Tuxpan o Tihuatlán, se va a extender a Cazones de Herrera y para ello va a pugnar para que se dé mayor presupuesto al tema de seguridad y con ello las cámaras que se instalan lleguen también a ese municipio donde las familias reclaman mayor seguridad.

El candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito mencionó que con los programas sociales y el respaldo del próximo gobernador se va a extender los programas sociales para que las necesidades básicas, de vivienda, alimentación, educación y salud lleguen a los cazoneños.

“Que todos los municipios del distrito sean atendidos ese es mi objetivo principal y mi compromiso, por eso voy a regresar a las colonias y las comunidades una vez que sea diputado para traerles esas mejoras que ustedes y sus familia necesitan”, finalizó diciendo el abanderado de la coalición “Por Veracruz Al Frente”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código