Seleccionar página

Anuncio

Jubilados y Pensionados, exigen un alto al saqueo del IPE

Jubilados y Pensionados, exigen un alto al saqueo del IPE

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La tarde de este viernes, integrantes del Frente Estatal en Defensa del IPE (FEDIPEV)  se manifestaron, para  exigir un alto al saqueo de la reserva técnica del Instituto.

Los jubilados y pensionados, explicaron que debido a esta situación  no pueden recibir sus pensiones a tiempo, recurso que por años estuvieron aportando al IPE y ahora  no pueden contar con él, ante esta situación, los manifestantes señalaron que  efectuaran una megamarcha en la ciudad de Xalapa,  y posteriormente presentaran una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Mencionaron, que los responsables directos son los integrantes del consejo directivo, son 13 personas, 7 designados por gobierno del estado, que son funcionarios de gabinete de primer nivel del gobernador y los otros 6 son representantes de los sindicatos.

Actualmente, el gobierno del estado de Veracruz le debe más de 5 mil millones de pesos, los integrantes del  FEDIPEV, recordaron que mes con mes, el  pago de sus pensiones se retrasa, lo cual significa que falta dinero en el instituto; La megamarcha se efectuará el próximo 01 agosto, en la cual estarán participando  aproximadamente  cuatro mil pensionados del IPE de todo el estado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Abrir chat