Seleccionar página

Jubilados y Pensionados podrían quedarse sin aguinaldo; FEDIPEV

Jubilados y Pensionados podrían quedarse sin aguinaldo; FEDIPEV

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

 

Crisógono Luvian  Olivares, vocero del Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (FEDIPEV), aún no han sido depositados algunos cheques, ni el pago de su retroactivo a pensionados y jubilados,  recurso que debió ser depositado  el pasado 2 de diciembre  y hasta el momento no ha llegado.

Ante esta situación, el entrevistado mencionó que temen que tampoco les vayan a depositar su aguinaldo, por lo que consideró que los pensionados y jubilados se encuentran el alerta roja.

“Esta falta de pago es la que nos mantiene en alerta, pues si no se nos ha cumplido con nuestro pagos, nadie nos garantiza que nos depositen nuestro aguinaldo, dinero que ya tenemos destinado para pagar algunos pendientes”.

Luvian Olivares, dijo que  como frente, están organizándose, pues en caso de ser necesario se estarían manifestando para exigir que se cumpla con este que por ley les corresponde.

“Dependiendo de la gravedad  del problema será la manifestación, en esta región somos cerca de 5 mil pensionados que estaríamos viéndonos afectados por esta situación”, finalizó.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?