Seleccionar página

Joyería Chunun

Joyería Chunun

El llamador de ángeles es una joya que es ancestral que se utiliza desde hace muchos siglos en diferentes culturas, que van desde la Indonesia hasta México.

Se trata de un collar con una esfera colgante en que contiene dentro una bola de plata cuya finalidad es producir un timbre sutil y armonioso cuando es agitada, siendo este sonido muy relajante para quien lo lleva puesto.

La leyenda cuenta que la única condición que los ángeles pusieron para el uso de estos amuletos fue que al destinatario no podría darse el colgante a distancia, de lo contrario toda la magia desaparecería. Así pues si has pensando que un llamador de ángeles es un excelente regalo, debes asegurarte de entregarlo personalmente.

Otra leyenda cuenta que antes de ser concebido el pecado original, los humanos y los ángeles compartíamos un mismo espacio en el paraíso. Al ser expulsados de éste, los ángeles sintieron mucha pena por nosotros por sentirnos perdidos y llenos de emociones negativas. Para ayudarnos nos obsequiaron los llamadores de ángeles, con la intención de que siempre que nos sintamos solos, tristes o asustados, los invoquemos con el sonido del collar.

En la Joyería CHUNUN contamos con todos estos llamadores de Ángeles, que además son un excelente regalo ya que su timbre suave y armónico es también un recordatorio para que vivamos el presente, una invitación para calmar el ritmo en este mundo moderno agitado y lograr centrarnos en lo que es esencial.

En nuestra colección de joyas, tambipen contamos con Cofres, Báculos y otros amuletos.

Ir a la Joyería CHUNUN

Utiliza este botón para llegar a la dirección de la Joyería CHUNUN, y que el GPS de tu teléfono celular te ayude a llegar a Av. Juárez 44 en el Centro de Tuxpan, Veracruz

Llamar a la Joyería CHUNUN

Utiliza este botón para llamar a la Joyería CHUNUN, y que tu teléfono celular marque automáticamente el número

Ir al Facebook de Joyería CHUNUN

Para que veas más sobre la joyería espiritual que te ofrece la Joyería CHUNUN, oprime este botón para ver su FAN PAGE en Facebook

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: