Seleccionar página

Jóvenes hacen fila para solicitar precartilla, plazo está por vencer

Jóvenes hacen fila para solicitar precartilla, plazo está por vencer

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

El próximo 14 de octubre se vence el plazo para el trámite de la precartilla del Servicio Militar Nacional, en el módulo de Reclutamiento  ya se observa una larga fila de jóvenes que acuden para inscribirse.

El Secretario del Ayuntamiento Municipal, Julio Cesar Velázquez Capitán, afirmó que son los jóvenes de la Clase 1998, anticipados y remisos quienes deben inscribirse, de ahí que de las 850 precartillas que canalizó la Secretaría de la Defensa Nacional, solo quedaban 235 documentos por entregar.

Recordó que el trámite al SMN comenzó a principios de año y concluye el 14 de octubre del mismo, es decir, que las personas que cumplen su mayoría de edad, tuvieron diez meses de tiempo, suficiente para reunir los documentos y finalmente, acudir a la Junta de Reclutamiento.

Mencionó que de ahí la presencia de los jóvenes, quienes buscan ser integrados a esta importante obligación avalada por la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con los municipios de la entidad veracruzana.

Los requisitos indispensables que deben entregar los interesados, acta de nacimiento certificada de 2016, carta de residencia, credencial de elector, Clave Única del Registro de Población, entre otros documentos escolares, lo que de inmediato le permitirá ingresar a la lista, para posteriormente pasar al siguiente proceso.

Conforme se acerque la fecha límite es como se observará mayor presencia de jóvenes afueras de la mesa de reclutamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?