Seleccionar página

Anuncio

Jóvenes hacen fila para solicitar precartilla, plazo está por vencer

Jóvenes hacen fila para solicitar precartilla, plazo está por vencer

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El próximo 14 de octubre se vence el plazo para el trámite de la precartilla del Servicio Militar Nacional, en el módulo de Reclutamiento  ya se observa una larga fila de jóvenes que acuden para inscribirse.

El Secretario del Ayuntamiento Municipal, Julio Cesar Velázquez Capitán, afirmó que son los jóvenes de la Clase 1998, anticipados y remisos quienes deben inscribirse, de ahí que de las 850 precartillas que canalizó la Secretaría de la Defensa Nacional, solo quedaban 235 documentos por entregar.

Recordó que el trámite al SMN comenzó a principios de año y concluye el 14 de octubre del mismo, es decir, que las personas que cumplen su mayoría de edad, tuvieron diez meses de tiempo, suficiente para reunir los documentos y finalmente, acudir a la Junta de Reclutamiento.

Mencionó que de ahí la presencia de los jóvenes, quienes buscan ser integrados a esta importante obligación avalada por la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con los municipios de la entidad veracruzana.

Los requisitos indispensables que deben entregar los interesados, acta de nacimiento certificada de 2016, carta de residencia, credencial de elector, Clave Única del Registro de Población, entre otros documentos escolares, lo que de inmediato le permitirá ingresar a la lista, para posteriormente pasar al siguiente proceso.

Conforme se acerque la fecha límite es como se observará mayor presencia de jóvenes afueras de la mesa de reclutamiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Abrir chat