Seleccionar página

Jóvenes fomentan cultura de la Inclusión

Jóvenes fomentan cultura de la Inclusión

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con la finalidad de fomentar la inclusión,  este fin de semana, los jóvenes que integran el Instituto Municipal de la Juventud  y voluntarios,  realizaron    el mantenimiento de las rampas para discapacitados.

Al respecto, Iván Cruz Quintero, coordinador del referido instituto, dijo que la inclusión es uno de los principales temas a abordar, tratando de fomentar la integración de las personas con discapacidad a las actividades diarias  de la sociedad.

“Es muy agradable que se unan los jóvenes del voluntariado del Instituto Municipal De La Juventud a esta noble acción , los jóvenes estuvieron  muy contentos de hoy realizar esta acción tan bonita en pro de las personas con discapacidad, por que como bien lo hemos dicho una de las principales preocupaciones”.

Destacó que dicha la labor  se ha venido desempeñando  con gran impuso  durante la administración  del  Alcalde Raúl Ruíz Díaz, quien le ha instruido que se le dé prioridad a temas de este tipo.

El funcionario explicó que  estas actividades emiten un mensaje a  la sociedad de respetar elespacio del otro.

“Sabemos que en la sociedad debe prevalecer el respeto por lo que  agradecemos el apoyo a nuestro Alcalde por el apoyo brindado para llevar a cabo esta actividad y por permanentemente impulsar acciones en este sentido para hacer una comunidad mejor cada día”.

El objetivo de pintar las rampas del primer cuadro de la ciudad, es principalmente para que la ciudadanía y en especial los automovilistas no los obstruyan y toda la comunidad y en especial las personas con discapacidad puedan circular libremente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?