Seleccionar página

Anuncio

Jóvenes fomentan cultura de la Inclusión

Jóvenes fomentan cultura de la Inclusión

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con la finalidad de fomentar la inclusión,  este fin de semana, los jóvenes que integran el Instituto Municipal de la Juventud  y voluntarios,  realizaron    el mantenimiento de las rampas para discapacitados.

Al respecto, Iván Cruz Quintero, coordinador del referido instituto, dijo que la inclusión es uno de los principales temas a abordar, tratando de fomentar la integración de las personas con discapacidad a las actividades diarias  de la sociedad.

“Es muy agradable que se unan los jóvenes del voluntariado del Instituto Municipal De La Juventud a esta noble acción , los jóvenes estuvieron  muy contentos de hoy realizar esta acción tan bonita en pro de las personas con discapacidad, por que como bien lo hemos dicho una de las principales preocupaciones”.

Destacó que dicha la labor  se ha venido desempeñando  con gran impuso  durante la administración  del  Alcalde Raúl Ruíz Díaz, quien le ha instruido que se le dé prioridad a temas de este tipo.

El funcionario explicó que  estas actividades emiten un mensaje a  la sociedad de respetar elespacio del otro.

“Sabemos que en la sociedad debe prevalecer el respeto por lo que  agradecemos el apoyo a nuestro Alcalde por el apoyo brindado para llevar a cabo esta actividad y por permanentemente impulsar acciones en este sentido para hacer una comunidad mejor cada día”.

El objetivo de pintar las rampas del primer cuadro de la ciudad, es principalmente para que la ciudadanía y en especial los automovilistas no los obstruyan y toda la comunidad y en especial las personas con discapacidad puedan circular libremente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código