Seleccionar página

Jóvenes, en buscan de espacios para laborar durante vacaciones

Jóvenes, en buscan de espacios para laborar durante vacaciones

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Ante el inicio de la temporada vacacional, estudiantes de preparatoria y licenciatura aprovechan las vacaciones para ocupar algún empleo y ganar dinero antes de regresar a la escuela, el servicio municipal del empleo Tuxpan registra en estos meses de verano un aumento del 20 por ciento en las solicitudes de vacantes temporales.

Al respecto, Aurea Galáz López,  coordinadora del área antes referida explicó que  algunos jóvenes buscan empleos de tiempo completo y medios tiempos; durante esta semana se incrementó el número de jóvenes que han acudido a solicitar una vacante.

Señaló, que lamentablemente el número de empresas que acuden a solicitar personal para trabajar durante l temporada vacacional es muy bajo, por lo que es reducida la cantidad de empleos para los estudiantes.

“Solo son entre tres o cuatro las empresas que año con año nos solicitan a su personal mediante esta oficina, hasta ahorita solo dos empresas han enviado su lista del personal que están solicitando, por lo general es en la temporada decembrina cuando se incrementa el número de vacantes  las que ofertamos para estudiantes”.

La entrevistada finalizó mencionando, que en los próximos días podrá habrá una mayor cantidad de jóvenes que estarán acudiendo a la oficina a su cargo,   en busca de un empleo para laborar durante las vacaciones

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?