Seleccionar página

Anuncio

Jóvenes desinteresados en la Política

Jóvenes desinteresados en  la Política

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Luego de que fuera lanzada la convocatoria para integrar el Consejo Municipal de la Juventud, ha sido poco el interés que se ha tenido, sobre todo en los temas tienen que ver con la política,  pues  hasta el momento no se ha presentado ningún ensayo relacionado a ello.

Al respecto, Iván Cruz Quintero, Coordinador del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que   los jóvenes han mostrado mayor interés por los temas relacionadas con la cultura, labor social y medio ambiente, siendo en sus mayoría jóvenes que cursan el nivel de secundaria y bachillerato, los que han respondido a este llamado.

La convocatoria va dirigida a  jóvenes entre 15 y 29 años de edad, pue el objetivo es integrar el Primer Consejo Municipal de la Juventud, cuya la finalidad es que los jóvenes participen activamente y se involucren en este órgano directivo que tiene como objetivo establecer políticas públicas que deriven en acciones concretas en beneficio de la comunidad juvenil, el consejo les permitirá a los Jóvenes asesorar, proponer, opinar y apoyar los planes, programas y proyectos que se impulsen en beneficio de la Juventud del municipio.

El entrevistado manifestó que a pesar de que  la participación de los jóvenes es más abierta, también es importante que  se interesen por presentar ideas o proyectos que ayuden a lograr el empoderamiento de este sector de la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código