Select Page

Jóvenes Construyendo el Futuro – Un programa del Gobierno Federal

Jóvenes Construyendo el Futuro – Un programa del Gobierno Federal

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes puedan estudiar o capacitarse en el trabajo. El gobierno les otorgará una beca mensual de 2,400 pesos para estudios universitarios y de 3,600 pesos para capacitarse en un centro de trabajo.

Es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

Es el inicio de la promesa de Andrés Manuel, de darle trabajo a los NINIS. Funciona de forma electrónica en la dirección electrónica que publicaremos al final de esta publicación. 

El programa ya está funcionando, de hecho un servidor ya se registró como empresario para que dos personas trabajen en las oficinas de GreenBox Software en la actividad de INFORMACIÓN DE MEDIOS MASIVOS.

La página es muy fácil de usar. Se tienen que registrar los empresarios que quieran emplear personas apoyadas por el gobierno federal y también los jóvenes que no tengan empleo. Cada uno tiene su plataforma. De esta forma, tanto los becarios como los tutores son evaluados por personal de este nuevo programa, para que nuestros jóvenes se integren a trabajar.

Según Andrés Manuel, los fondos económicos estarán disponibles gracias a la austeridad republicana que se vivirá. Pero si llegan a faltar, añadió, se explorarán mecanismos para contar con los recursos sin aumentar ni crear impuestos.

¡Desde el escritorio de un servidor, deseo que este programa tenga mucho éxito! 

Visita el Portal de Jóvenes Construyendo el Futuro

Ir
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.