Seleccionar página

Anuncio

Jóvenes buscan empleo en vacaciones

Jóvenes buscan empleo en vacaciones

Este artículo ha sido visto  veces

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Al encontrarse la temporada vacacional de verano 2017 a la vuelta de la esquina, la demanda de vacantes sobre todo para el sector de turismo se incrementa, pues son los jóvenes los que aprovechan los días de asueto para buscar un empleo y obtener un ingreso.

Al respecto, Aurea Galaz López, encargada del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan, señaló que hasta este momento un parque de diversiones estaba solicitando empleados para trabajar durante las vacaciones.

Indicó que durante esta temporada son los restaurantes y hoteles los que solicitan un mayor número de personal ante el incremento de turistas, así también durante la época decembrina se incrementa el número de vacantes disponibles para trabajar.

Por otra parte, destacó que no cuentan con una cifra exacta de personas son colocadas entre los diversos reclutadores que acuden a solicitar personal, pues estos no reportan si contratan o no al aspirante, señaló que es alto el número de personas que están solicitando un empleo y las cuales son canalizadas a las empresas, compañías y fuentes laborales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código