Seleccionar página

Anuncio

JOSÉ MANUEL POZOS Y LA SECRETARIA DE ENERGÍA, ROCÍO NAHLE, ABORDARON TEMAS DE PROYECTOS ENERGÉTICOS QUE REACTIVARÁN EL EMPLEO Y LA ECONOMÍA DE TUXPAN

por | Ene 19, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Este miércoles, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro recibió a la Secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle García, a quien acompañó a una visita de supervisión en la empresa Grupo Carso, donde se fabrican equipos para la “Refinería Olmeca”, de Pemex, en Dos Bocas, Tabasco.

La primera autoridad del municipio y la titular de la SENER abordaron temas de gran importancia para Tuxpan, como la licitación de la nueva Central de Ciclo combinado “Tuxpan Fase 1” y otros proyectos energéticos en la zona portuaria, que generarán miles de empleos y reactivarán la economía de nuestro municipio.

ORTODENTIX

El alcalde José Manuel Pozos Castro expresó su reconocimiento a Rocío Nahle por conducir acertadamente uno de los proyectos más grandes en la historia de México y le externó su agradecimiento por todo el respaldo que está brindando al municipio de Tuxpan.

El presidente municipal expresó que debemos sentirnos orgullosos de que Tuxpan tiene una participación activa en proyectos energéticos históricos, que son impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para transformar a todo México.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain