Seleccionar página

Anuncio

JOSÉ MANUEL POZOS SUPERVISÓ OBRAS QUE VENDRÁ A INAUGURAR EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR Y EL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ

por | Ene 24, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Este domingo, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro y su equipo de trabajo supervisó las obras del Banco del Bienestar y el Cuartel de Guardia Nacional, que próximamente serán inauguradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El alcalde expreso que en Tuxpan se trabaja de la mano los 3 niveles de gobierno para impulsar la mayor transformación en la historia de este municipio. 

Indicó que se tiene un gran aliado en el Gobierno de México y anticipadamente dio las gracias al presidente López Obrador, por el gran impulso que le está dando a Tuxpan. 

Mandarina Café

El alcalde Pozos Castro también realizó trabajos de supervisión en  obras que están en proceso de ejecución para que se entreguen en el menor tiempo posible y sobre todo, que cumplan con las normas técnicas y de calidad.

En este recorrido estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza; por el contralor, Martín Guevara Ramos; el tesorero, Néstor Flores Lugo y el oficial mayor, Roberto Avida Moreno.

El presidente municipal dio instrucciones para que se lleve a cabo la permanente limpieza y el mejoramiento de accesos a las playas del municipio, para impulsar la actividad turística.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges