Seleccionar página

Anuncio

JOSÉ MANUEL POZOS RINDIÓ PROTESTA COMO PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

por | May 24, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Xalapa, Ver.- El alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro rindió protesta como Presidente de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal.  

El gobernador del estado y presidente del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, fue el encargado de tomarle la protesta de ley, luego de que alcaldesas y alcaldes de las 18 regiones del estado votaran a favor de Pozos Castro

Asumo esta gran responsabilidad con la total determinación de cumplir cabalmente con lo que establece la Ley Número 843, del Sistema Estatal de Seguridad Pública para el Estado de Veracruz”, dijo el nuevo presidente del Consejo Estatal de Seguridad. 

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), en El Lencero, municipio de Emiliano Zapata. 

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

Además del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estuvieron en este evento el Mtro. Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno; Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública; Lic. Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado; Lic. Javier Ricaño Escobar, Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Veracruz. 

También destacó la presencia del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. 

La Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal es un órgano de coordinación entre el estado y los municipios, para promover el diseño y la formulación de políticas, programas y acciones de interés común para los municipios en materia de seguridad pública.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo